sábado, 27 de noviembre de 2010

IMM (21)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Mis últimas adquisiciones que serán mis lecturas de diciembre y enero, no salen todos los libros, algunos los he dejado para la próxima semana. Y quizás hasta el día 2 no van a publicarse más reseñas aunque las tenga preparadas, mis exámenes se acercan y se va a notar bastante.



Gracias a Alfaguara juvenil por “Ghostgirl 3: loca de amor”, después de leer la segunda parte y ver como mejora la historia, espero que en el tercer libro (y supongo que ya último) siga el mismo ritmo y no decaiga, y “El dragón de su majestad”, desde que salió por primera vez a la venta, tengo muchas ganas de leerlo pero siempre es la misma historia, por una cosa o por otra, he dejado de lado esta saga, ahora por fin la voy a empezar.



Gracias a Destino Juvenil y Noguer por “El diario de los mil días” y “Ángel mecánico”, me he convertido en una fan de “Cazadores de sombras” y no veo el momento de coger “Los orígenes: Ángel mecánico”, el otro libro, “El diario de los mil días” lo voy a coger como lectura ligera para alguna noche.



Gracias a Viceversa por "June Vagsto. Viaje los reinos del Norte", tiene bastante buena pinta y aunque en mi casa solemos tener la regla de no leer ningún libro de premio, he hecho una excepción con este. También gracias a Roca por “Los guardianes de la magia”, para los fans nostálgicos de “Harry Potter” como yo (tengo que reconocerlo, fueros mis primeros libros después de barco de vapor y fuera del colegio).



Y por último, muchísimas gracias a Ámbar por los cuatro libros: “El círculo perfecto”, “Los libros de Pellinor 2: El enigma”, “El tiempo de la bruja” y “Luz mortecina”. El primero que voy a leer será “El círculo perfecto”, en la sección de entrevistas podéis leer la entrevista que le hice a su autora, Moruena Estríngana y “El enigma” la verdad es que tengo ganas de leerlo después de haber leído “El don” este verano.

5 comentarios:

Cristina Lightwood dijo...

Tienes nuevas lecturas muuuy apetecibles *-* Disfrútalas =) Un beso ^^

Marina García dijo...

¡Disfruta mucho de las lecturas! La verdad es que tienen una pinta muy jugosa. ¡Saludos!

poy dijo...

Pues yo leí el don y no me gustó mucho... se me hizo insoportablemente lento.
Aunque de todos modos quiero leer el segundo, a ver si puedo hacerlo prontito ;)

Elisa dijo...

Hola!!
Muy bueno el IMM!! Ya colgarás las reseñas!

Por cierto, hay un concurso en mi blog, http://vocesdeloslibros.blogspot.com

Saludos!!

ParlantesNocturnos dijo...

Está mejor que bueno el IMM, ya espero las reseñas de Ghostgirl y cazadores de sombras sólo para hacer más grandes mis ganas de leerlo,

un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails