lunes, 22 de noviembre de 2010

Surtido de novedades

Novedad de Alamut:


En este volumen se recogen tres de las aventuras protagonizadas por David Starr, intrépido e ingenioso cruzado de la justicia interestelar, nacido de la pluma de uno de los autores más galardonados e influyentes de la ciencia-ficción contemporánea: Isaac Asimov.

David Starr, patrullero del espacio
El envenenamiento de los alimentos procedentes de su colonia marciana ha llevado a la Tierra al borde de la catástrofe. De incógnito, el Consejo de la Ciencia decide enviar a David Starr, el más joven de sus miembros, a las tierras de cultivo de Marte para descubrir la verdad que se oculta tras los asesinatos.

Lucky Starr y los piratas de los asteroides
Hace años, los piratas del cinturón de asteroides asesinaron a los padres de David Starr. Ahora, esos mismos piratas se han convertido en una amenaza para el comercio y la seguridad del vasto imperio terráqueo. En su afán de venganza, David Starr -Lucky para los amigos- planea infiltrarse en la guarida secreta de los piratas y poner fin de una vez por todas a sus atropellos.

Lucky Starr y los océanos de Venus
Starr parte hacia Venus tras enterarse de que su compañero de habitación en la academia ha sido acusado de traición, pero una vez allí se verá envuelto en un maquiavélico complot para esclavizar a la humanidad. Entre los inmensos y siniestros océanos de Venus, bajo la frágil cúpula de la colonia terrícola, se oculta un turbio misterio que sólo Lucky Starr será capaz de resolver.


Isaac Asimov.
Lucky Starr 1.
368 págs.
25,95 euros.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-056-3.



Novedad de Destino Juvenil:

Cazadores de sombras
Los orígenes 1. Ángel mecánico
Autor: Cassandra Clare
A la venta el 16 de noviembre 2010
ISBN 978-84-08-09623-8
PVP 17,95 euros

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

La saga de Cassandra Clare dará el salto a la gran pantalla en una película producida por Unique Features. El film se titulará "The Mortal Instruments" y estará basado en saga de Cazadores de sombras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails