Ya a la venta en Popularlibros


Hermosa Oscuridad
Autores: Margaret Stohl, Kami Garcia
Más información

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.



Los tesoros de Abba
Autor: Elisabeth Vicentelli
Más información

Ilustrada con más de 150 fotografías a color.

El estilo pegadizo y la estética rompedora de ABBA le permitieron cruzar las fronteras de su Suecia natal, saltar a la fama en todo el mundo y convertirse en un referente de la música y la cultura pop. Los tesoros de ABBA relata la trayectoria musical de este grupo, analizando exhaustivamente cada álbum, las relaciones entre los miembros del cuarteto y la repercusión del éxito de Mamma mia! en sus vidas y sus carreras. Una obra muy personal que incluye también entrevistas inéditas a Björn Ulvaeus, Benny Andersson y a otros músicos y colaboradores del grupo, así como veinte documentos extraíbles, entre los que destacan reproducciones de pegatinas y cromos coleccionables, un pase de backstage, entradas, el programa de la gira mundial de 1979 y muchos otros «tesoros». Ilustrado con más de 150 fotografías a color, este libro constituye un homenaje único a los reyes del pop.



¿Como es el más alla?
Autor: Concetta Bertoldi
Más información

¿Qué nos pasa cuándo morimos? ¿Existe el cielo? ¿Tienen los muertos emociones?¿Todos estamos aquí para aprender una lección? ¿Sabemos cuándo llegará nuestra hora? ¿Es cierto que existe algo parecido a las almas gemelas? ¿Todo el mundo atraviesa la Luz?

Concetta Bertoldi, una de las más reconocidas médiums del mundo, y por cuya consulta han desfilado desde actores de Hollywood, a políticos y miembros de la familia real británica, reúne en este libro más de 200 preguntas clave que revelan lo que usted siempre ha querido saber acerca del Más Allá. Preguntas serias, preguntas tristes, preguntas sarcásticas, preguntas irreverentes... Todas ellas un soplo de esperanza para aquellos que desean reencontrarse con sus seres más queridos.



La guerra de la polvora
Autor: Naomi Novik
Más información

«Temerario es la magnífica unión de dos géneros que yo particularmente amo: la fantasía y la épica histórica. Mientras leía los libros, podía verlos cobrar vida en mi mente. Son novelas bellamente escritas, no solo frescas, originales y de fácil lectura, sino también llenas de maravillosos personales con corazones reales».



Tan cerca del aire
Autor: Gustavo Martin Garzo
Más información

Doña Paula relata al joven Jonás la mágica historia de amor de sus padres, ya fallecidos. Cuando descubra la naturaleza de su origen, Jonás deberá enfrentarse a la decisión más difícil de todas: elegir entre el destino y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario