Ya a la venta

Hoy se pone a la venta de la editorial Neverland:


White Creek Manor (El secreto de los Hawkins)
Autor: A. Victoria Vázquez

Narra de forma detallada los terroríficos sucesos acaecidos en el sur de los Estados Unidos en 1891. Edward Hirst, pintor, antropólogo, y aventurero, recibe una invitación para pasar una temporada en la finca White Creek Manor, por parte de su viejo amigo Osbrook. El artista no lo duda y acepta. Desde su llegada, será testigo de los terribles asesinatos que se irán sucediendo en la zona, así como del aspecto horrendamente mutilado que presentan los cadáveres. Todos los lugareños coinciden: no pueden deberse a una acción humana. Extraños miedos y comportamientos, así como un ambiente sofocante y opresivo, similar al de los pantanos que rodean la finca, envuelve todo lo relacionado con la singular familia de los Hawkins… El terror acecha más cerca de lo que todos imaginan.
“Lo único que recuerdo después es haber despertado en el hospital, donde alguien me trajo tras hallarme en el camino del bayou, moribundo y tullido. ¿Cómo llegué hasta allí? Lo ignoro. Aunque por las noches sueño con que Hirst, transmutado por fin en ese guerrero sobrenatural, ese Nganga capaz de acabar con la bestia, me transportó en sus brazos, poniéndome a salvo del fuego y las alimañas, antes de desaparecer en el pantano para siempre.”

Presentación: jueves 11 de noviembre en La Fídula (c/ Huertas, 57) a las 20.00 h.


Hoy se pone a la venta de la editorial Viceversa:


Un viaje por la historia en 365 días
Autor: Josep M. Albaigès i Olivart


Un repaso a los hitos y anécdotas más importantes de cada día.

La historia está hecha de acontecimientos solemnes, pero también de anécdotas no menos importantes para comprender nuestro mundo actual.
El 11 de abril de 1961 empieza el juicio contra el criminal de guerra nazi Adolf Eichmann en Jerusalén, y ese mismo día del año 2001, en un partido clasificatorio para el Mundial de fútbol, Australia derrotó a Samoa por un abultado 31-0, siendo el partido internacional con más goles marcados.
Cada fecha evoca los acontecimientos y anécdotas que en ella se produjeron. Con este libro podremos viajar a través de ellas, refrescando y aumentando nuestro conocimiento sobre la historia mundial y la de nuestro país, a la vez que confrontando nuestros propios recuerdos.

Josep Maria Albaigès i Olivart, referente máximo español en el estudio de los nombres de las personas y autor de numerosos tratados sobre temas tan variados como las matemáticas o la historia, nos ofrece este libro de efemérides con el que podremos ampliar nuestros conocimientos históricos y a la vez satisfacer nuestra curiosidad.


Género: Ayer y hoy
ISBN: 978-84-92819-43-0
Páginas: 500
Fecha: 11/11/2010
PVP: 19.95 €


El secreto eres tú
Autor: Peter Buffett


Peter Buffett, hijo del multimillonario y filántropo Warren Buffett, escribe un sabio, cálido e inspirador libro que nos lanza esta pregunta: ¿qué camino escogerías: el más sencillo o el que te daría mayor satisfacción? Y con ella nos empuja a tomar las riendas de nuestra vida haciéndonos ver que el secreto está sólo en nuestras manos.
Podríamos pensar que gracias a su apellido, Buffett ha disfrutado de una vida de interminables privilegios; sin embargo, el hijo del multimillonario inversor Warren Buffett, dice que la única herencia real que ha recibido de sus padres ha sido su filosofía: aprender a forjar tu propio camino en la vida. Ésta es la fuente que le ha permitido seguir sus pasiones, crear su propia identidad y cosechar éxitos.
«La sociedad de nuestros días»­ dice Buffet­ «ha reemplazado la ética en el trabajo por la ética de la riqueza. Confundimos privilegio material con acumulación, y carácter con reconocimiento externo. Sin embargo, si nos concentramos más en la sustancia y menos en la ganancia, descubrimos nuevas oportunidades y podemos convertirnos en personas más completas y satisfechas».

El secreto eres tú es un libro personal, ilustrativo, revelador e intuitivo que nos motiva a trascender nuestras propias circunstancias o estatus, a plantar cara a nuestro destino y a vivir nuestra vida al máximo.
«Peter Buffett nos brinda un sabio e inspirador libro que debería ser una lectura para todos los jóvenes que buscan su lugar en el mundo y para todos los padres de familia que deseen dar a sus hijos el mejor comienzo posible en la vida.» Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos.


Género: Retos
ISBN: 978-84-92819-45-4
Páginas: 235
Fecha: 11/11/2010
PVP: 15.50 €

1 comentario:

  1. Me atrae mucho el primero White Creek Manor

    todo lo que incluya un bosque en la portada me atrae a leerlo jeje soy muy fantasiosa...y me gusta introducirme en el bosque...

    ResponderEliminar