Novedad de Grupo Ajec


Título: Katesi
Autor: Enrique de Rodrigo
Portada: Juan del Piñal
Precio: 20,95 €
Tamaño: 23x16 Cm. Tapa Dura con Sobrecubierta
Páginas: 448
Isbn: 978-84-15156-07-9

Una serie de macabros asesinatos asolan Valladolid y Barcelona; Braxton, ex agente de la CIA enviado a España tras el 11-S, viajará a España para tratar de resolverlos.

Junto a él viaja su hermana Irene, una joven superdotada pero afectada de una extraña afección en el cerebro, y que de manera inconsciente se ve involucrada en los crímenes.

En Valladolid Irene coincidirá con Ricardo, un maduro y enigmático sumiller, aparente conocedor de todos los secretos del mundo del vino, con el que surgirá una explosiva historia de amor que acabará trascendiendo lo terrenal y se adentrará en el mundo de lo mágico y mitológico.

Y en el centro de todas estas tramas, el Katesi, el misterioso y milenario vino griego inspirado por el propio Dionisos y usado por los antiguos griegos para los rituales de transición, sobre el que girará la vida y la muerte de los protagonistas.

1 comentario:

  1. Acabo de terminarla de leer y me ha dejado impresionada de cómo el autor aborda el tema del tiempo, la percepción de la realidad y la muerte.
    Una hermosa historia de amor con tintes góticos que se conjuga con una trama al más puro estilo del genero negro. Se desarrolla, en parte, en la bodega que Antonio Banderas tiene en la Ribera del Duero, según he podido leer en el blog del autor.

    ResponderEliminar