Ya a la venta en Popularlibros


El último héroe del Olimpo de Rick Riordan
Más información aquí

Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.

En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino



Cumple años, gana vida de Carmen Martinez-Bordiu
Más información aquí

Carmen Martínez-Bordiú comparte su fresca forma de sentir la vida. «Nunca es tarde para nada, ni para viajar, ni para ilusionarse ni para enamorarse. Es decir, nunca es tarde para vivir. ¿Qué más da una edad u otra?».

«He vivido muchas vidas, y en todas ellas he intentado hacerlo como he querido».

Bajo esta especie de leitmotiv, Carmen Martínez-Bordiú se adentra en su fondo más íntimo bajo un mensaje claro y contundente: la vida te quita, pero siempre te da algo a cambio.

No se puede negar que Carmen Martínez-Bordiú ha vivido «a su manera». En Cumple años, gana vida nos ofrece un paseo por sus momentos esenciales más importantes, para dar a conocer por qué un día decidió «salirse» del camino trazado y emprender una o mil trayectorias vitales nuevas, sin miedo a equivocarse.

También defi ne su particular signifi cado del amor, de la pasión, del sexo, de la verdadera amistad, de lo importante y lo superfl uo. Habla, con total sinceridad, de los momentos felices y de otros dolorosos que ha sufrido a lo largo de su vida. Es un libro que trata de la aventura de vivir y de sentir cada instante, de una forma apasionada y con total intensidad.

«En estas páginas no me dejo nada en el tintero. Aquí hablo de todo sin matices y sin máscaras. Me mojo hasta el fondo. Así soy, así vivo y así siento»



El hombre marcando de Peter V.Brett
Más información aquí

Entra en un mundo donde la noche pertenece a los demonios

Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, los hambrientos abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, emergen a la tierra para alimentarse de los vivos. Cuando el sol se pone, los hombres deben refugiarse tras símbolos mágicos y rezar por que su protección dure una noche más. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron batalla a los demonios... y frenaron su avance.

Ahora, ha llegado el momento de hacer frente a la noche y de luchar para recuperar la libertad.



Remedios para el alma de Pedro Rueda
Más información aquí

Valores. Ahí está la clave del ser humano. Parafraseando a Shakespeare: tenerlos o no tenerlos, ésa es la cuestión.

Siempre se ha dicho que venimos sin nada y sin nada nos vamos, y no es cierto. En el tránsito tenemos la oportunidad de colmar nuestra vida de valores y buenos ejemplos. El uso o no de esas herramientas será lo que nos permita llegar al final del camino con la satisfacción del trabajo bien hecho, las manos llenas y la convicción de que vivir ha valido la pena.

Este libro aborda cuestiones esenciales para nuestro aprendizaje, a la vez que sirve de brújula en la que hallar el norte de nuestra cotidianidad.

1 comentario:

  1. Estimada universitaria, me hace una gran ilusión invitarte a la lectura de la primera parte del artículo: El Universo no necesita a Dios. El artículo (I) en el que se responde con una actitud crítica y en absoluto gratuita a las afirmaciones vertidas en el artículo de contraportada publicado en La Provincia, un periódico regional de las islas canarias. Este artículo realiza unas aseveraciones totalmente gratuitas y simplistas acerca de la existencia o no de Dios, y acerca de la “operatividad” o no de Dios.
    En mi opinión no se trata de ya de ser creyente o no, si no de poseer la suficiente sangre en las venas para indignarse ante lo descaradamente burdas afirmaciones de unos científicos que pretenden ser algo más que eso, (¿gurús, profetas de una nueva religión…?).
    El artículo te gustará, no está escrito en plan plasta.
    Por otra parte todo aporte tuyo será muy bien venido.
    Un saludo desde la isla de Gran Canaria

    ResponderEliminar