IMM (24)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

El primer IMM de este año, no tengo muchas adquisiciones, estoy de exámenes y apenas he leído algo el mes pasado y este la verdad, y lo poco que he leído ha sido casi todo juvenil.
Tengo muchas ganas ya de terminar los exámenes y poder coger algunos libros que tengo pendientes como Malaz 3. También hay más novedades, me he apuntado al carro de los ebooks y voy a empezar a leer “La guía del autoestopista galáctico”, uno de los muchos libros que tengo pendientes y nunca los leo.



Para empezar, tengo que dar las gracias a Popularlibros por “El camino de las sombras” (que me llegó el mes pasado pero se me olvidó incluirlo en el último IMM) y “Ola de calor”.
Son dos libros que me apetecen mucho leerlos desde que salieron a la venta pero voy a tener que esperar un poco.
“El camino de las sombras” es una trilogía cuyo tercer libro ya sale el próximo mes, me voy a tener que dar un poco de prisa.



Por comentar un poco “Ola de calor”, es un libro curioso ya que se basa en el libro que escribe el personaje ficticio Richard Castle en la serie “Castle”, la serie me gusta bastante, es una de las pocas series de policías que sigo, y además, el segundo volumen de “Ola de calor” ya salió a la venta en América. En “Ola de calor”, para más curiosidad, aparece una foto de Richard Castle como si de verdad existiera e incluso viene una pequeña biografía en el interior.



Gracias a Plaza&Janés por “La noche del cazador”, el primer libro, es el siguiente que voy a leer, de hecho, a pesar de tener cuatro exámenes la próxima semana, creo que hoy lo voy a empezar, tengo bastante curiosidad por la historia.



Gracias a Alfaguara juvenil por “El tributo” y “El trono de Jade”, ambos ya los he leído y en breve publicare las reseñas de los dos.
El segundo volumen de Temerario me ha encantado, me recuerda un poco a la saga de “El vuelo del Dragón”, “El tributo” por otra parte me ha recordado muchísimo a “Encanto fatal” pero semejándose más a los adolescentes de hoy en día aunque me he quedado con ganas de leer los otros dos libros de la trilogía.

2 comentarios:

  1. "Ola de calor" seguramente sea el próximo libro que me lea. Además, he visto en no sé donde que el siguiente va a salir este en España.

    ResponderEliminar
  2. aiss me encanta la portada del tributo *·*
    disfrútalos!

    ResponderEliminar