Surtido de novedades


Nagash, el invencible
Autor: Mike Lee
A la venta el 18/01/11
Warhammer
Tiempo de Leyendas.
El ascenso de Nagash, Nº 2
ISBN: 978-84-480-3858-8 / PVP 20,00 euros

Nagash, el invencible es la segunda parte de la trilogía El ascenso de Nagash, serie que forma parte del ciclo de Tiempo de Leyendas. Tras ser derrotado en el campo de batalla a manos de los reyes sacerdotes, el poderoso nigromante Nagash se ve obligado a retirarse a las montañas de Nehekhara. Con el tiempo recupera sus fuerzas y encuentra nuevos aliados en los skavens, hombres-rata mutantes que viven bajo tierra. En su nueva guarida del Pico Tullido, el nigromante descubre algo oscuro y poderoso: piedra de disformidad. Esta roca mágica, codiciada por los skavens, podría proporcionarle al malvado Nagash un poder imparable…
La serie Tiempo de Leyendas continúa con el segundo volumen de la trilogía sobre el ascenso de Nagash, una historia de poder y venganza.


El camino del patriarca
Autor: R. A. Salvatore
A la venta el 13/01/11
Reinos Olvidados
Los mercenarios, Nº 3
ISBN: 978-84-480-3856-4 / PVP 10,95 euros

Timun Mas publica en enero el tercer y último volumen de la trilogía Los mercenarios, en formato bolsillo y según la numeración definitiva de la serie
Ilnezhara y Tazmikella son antiguas dragonas de gran poder, acostumbradas a manipular a los humanos que tienen a su alrededor. Pero cuando empujan a Entreri y a Jarlaxle al corazón de las Tierras de la Piedra de Sangre, ni siquiera ellas son capaces de imaginar la tenacidad del asesino humano ni la gigantesca ambición del mercenario drow.



Cadena de Fuego
Autor: Terry Goodkind
A la venta el 13/01/11
La Espada de la Verdad, Nº 18
ISBN: 978-84-480-3860-1 / PVP 22,00 euros

Con Cadena de Fuego, Timun Mas alcanza la decimoctava entrega de una de las sagas de fantasía de mayor éxito de todos los tiempos
En su búsqueda de Kahlan, Richard viaja a las Fuentes del Agaden para pedir ayuda a la bruja Shota. Pero la información que obtiene resulta tan enigmática que no parece que vaya a serle de ninguna utilidad. Y el precio que ha de pagar por ella es muy alto. Desesperado, con Zedd, Ann y Nathan insistiéndole para que se reúna con el ejército y se enfrente a Jagang en lo que podría ser la batalla definitiva, Richard está a punto de abandonar. En un último intento desesperado por averiguar la verdad, Richard huye del Alcázar del Hechicero en busca de respuestas a la enigmática información que le dio Shota. ¿Qué es la Cadena de Fuego? ¿Qué es la Profunda Nada? ¿Qué simboliza la víbora con cuatro cabezas?



El Código de Medianoche
Autor: David Whitley
A la venta el 11/01/11
ISBN: 978-84-480-3859-5 / PVP 18,00 euros

En la ciudad de Ágora todo puede comprarse y venderse. A Mark lo ha vendido su padre después de que de casi toda su familia muriera; y Lily, huérfana de nacimiento, ha hecho un trueque por su vida. Unidos por azar en la vieja torre del conde Stelli, un astrólogo, se enfrentan a una existencia llena de pobreza y servidumbre. A menos que encuentren una manera de escapar. Algo oscuro se esconde en Ágora, algo que el Código de Medianoche predice y que puede acabar con la amistad de Mark y Lily. ¿Podrán sobrevivir a la traición que les espera y descubrir el oscuro secreto que los une? ¿Qué augurios encierra el Código de Medianoche?



Dead Space: Mártir
Autor: B.K. Evenson
A la venta el 25/01/11
ISBN: 978-84-480-4458-9 / PVP 18,00 euros

Mártir relata los acontecimientos que crearon el universo del exitoso videojuego Dead Space.
En el futuro, los recursos energéticos de la Tierra escasean. Las empresas mineras han perdido miles de millones de dólares y muchas vidas en una guerra sin sentido por el control y la explotación de la luna. Ahora, los robots rastrean el fondo marino. El geofísico, Michael Altman, destinado en una misión a la península de Yucatán, detecta extrañas fluctuaciones de gravedad dentro de un cráter. Algo pretérito y alienígena se esconde en las profundidades del océano, algo que puede beneficiar a la humanidad… o quizá no.



Honor de lobo
Autor: Lee Lightner
A la venta el 18/01/11
Warhammer 40.000
Lobos Espaciales, Nº 6
ISBN: 978-84-480-4457-2 14 x 22,5 cm / 320 pp. PVP 17,00 euros

Con Honor de Lobo, la serie de Lobos Espaciales llega a su fin.
De entre todos los Marines Espaciales, los defensores de élite del Imperio, los Lobos Espaciales destacan por su ferocidad legendaria.
Y de ellos, el más célebre quizá sea Ragnar Blackmane.
En esta sexta y última entrega de la saga, Ragnar y los Lobos Espaciales se enfrentan a sus enemigos más odiados: los Mil Hijos, marines del Caos. Además, continúa la búsqueda de la Lanza de Russ. Madox, un antiguo enemigo, se ha hecho con ella e intenta destruir a los Lobos Espaciales mediante un ritual que pretende convertirlos en wulfen. ¿Podrá Ragnar vencer a Madox y a sus fuerzas malignas?



Monster
Autor: A. Lee Martinez
A la venta el 18/01/2011
ISBN: 978-84-450-7807-5 / PVP 17,00 euros

Monster trabaja en una agencia de control de plagas. Es un trabajo duro y además tiene problemas domésticos, como tener un demonio de novia.
Judy trabaja en el turno de noche del supermercado Food Plus Mart. Quizá no sea el estilo de vida más glamouroso, pero es feliz. Nadie la molesta, y si lo peor que le puede pasar es tener a un encargado algo memo, bueno, puede vivir con ello.
Pero cuando Judy se encuentra a un yeti comiéndose todos los helados de la sección de congelados, su vida se cruza con la de Montser del modo más desastroso posible.
Porque Monster no atrapa mapaches, él busca las cosas que se esconden en la noche. Cosas como ogros, trols o dragones. Ah, ¿y el demonio de su novia? Sí, realmente es un demonio.



Los Cien Mil Reinos
Autor: N. K. Jemisin
A la venta el 13/01/2011
ISBN 978-84-450-7806-8 / PVP 18,00 euros

«Mi nombre es Yeine, y aunque tan sólo tengo diecinueve años, soy la baronesa de Darr. Hoy he sido llamada a palacio por Dekarta Arameri, que es mi abuelo y también el monarca de los Cien Mil Reinos, protegido y designado por el propio Padre Celestial, nuestro Dios.
Una vez hubo tres Dioses, pero dos de ellos murieron, o eso es lo que nos dijeron. Se dice que los descendientes de Darr llevan en su sangre un secreto que se remonta a aquella lejana época en que los tres dioses caminaban entre los mortales.
Quizá mi abuelo me haya llamado para tenerme a su lado como capricho, o quizá quiera presentarme en la corte real para unirme en matrimonio de conveniencia. Quizá quiera revelarme ese secreto de sangre, aunque me temo que saberlo, según los libros sagrados, equivale a estar muerto.»
Yeine de Darr es una exiliada del bárbaro norte. Pero al morir su madre en extrañas circunstancias, es convocada a la majestuosa ciudad del Cielo. Allí, para su asombro, descubre que es una de las posibles herederas al trono. Pero la corona de los Cien Mil Reinos no es un premio fácil de conseguir y Yeine se ve implicada en una cruenta lucha por el poder.



Hex Hall 1. Condena
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino Juvenil
A la venta el 18/01/11
ISBN 978-84-08-09858-4 / 14,95 euros

“Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural”, Booklist.
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario