IMM (29)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Hoy va a ser un IMM un tanto distinto, para empezar, no solo voy a mostrar los últimos libros recibidos y comprados, sino también los juegos. Aunque la verdad es que se me ha olvidado coger los otros juegos y comics que he comprado.
La verdad es que no suelo jugar mucho excepto algún fin de semana, fiestas y vacaciones. Aunque ahora que no tengo exámenes de septiembre, los veranos me los voy a tirar enfrente del ordenador y la DS.



Los héroes de Kalanum, en cuanto me enteré de que Javier Negrete había escrito otro libro, no lo dudé, me encantaron tanto Señores del Olimpo como La espada de fuego, Atlántida menos. La verdad es que en mis estanterías, los autores españoles son los minoritarios, y de esa minoría, la supera Negrete.
El ángel caído, de Nalini Singh, autora también de La noche del cazador, me convenció con el primer libro de la saga Psi/Cambiantes. En unas semanas me pondré con el libro.



Un león entre hombres ya hice la crítica no hace mucho, ahora tengo que ir a comprar los otros libros de la serie Wicked porque me gustó bastante ese Oz inventado por Gregory Maguire.
Tierras de Esmeralda lo terminé ayer mismo, la reseña la publicaré el martes, puedo adelantaros que esta entretenido, es como un cuento con el mismo patrón que las viejas películas de fantasía como Willow, Cristal Oscuro…



El último señor del dragón me llamó la atención en septiembre pero hasta ahora no ha caído en mis manos, la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo, últimamente La Factoría de Ideas nos trae libros interesantes (como por ejemplo Malaz). Parece que siempre coinciden mis trabajos de la universidad con las lecturas interesantes… ¡comunicación telepática señores y señoras!
Invierno, otra lectura interesante y distinta porque lo bueno está en la variedad.



Y por fin tengo Legacy y Alera, aunque Legacy con la vieja portada, la nueva está mucho mejor y sin duda atraerá a más lectores. Cuando terminé de leer la trilogía de El ángel de la noche (ya voy por la mitad del segundo libro), me pondré con Legacy, tengo muchas ganas de leerlo, desde el año pasado cuando salió a la venta. Y Alera irá detrás.



Los buenos vecinos de Holly Black, cuando leí El Tributo, me encantó el mundo de las hadas de Holly Black, tiene algo distinto, no es el clásico cuento al puro estilo Disney sino que es una versión mucho más oscura y peligrosa. Ya he empezado a leer las primeras páginas y la historia promete mucho.
Artemis Fowl, tengo que reconocer que no he leído absolutamente nada de esta saga y había pasado al olvido en mi mente, cuando se menciona, mi cabeza hace clic y lo recuerda.



Y por último, la joya de la corona, Ezio acompañando a la codex edition de La Hermandad. Soy fan de Assassins Creed, aunque todavía no he terminado el primer juego (para matarme, aunque no hace mucho que me compré el primer y segundo juego) debido a mi escasez de tiempo, en verano haré una super maratón de Assassins Creed. Tanto la historia como el apartado gráfico son una maravilla, hacía mucho tiempo que no me sorprendía tanto un juego y creo que todavía vamos a tener Assassins Creed para rato.
Fue toda una anécdota el esperar el paquete, fue mi primera compra a través de internet (mentira, la primera fue el blu ray), un día lluvioso y frío, esperando el juego (doble mentira, ese jueves lluvioso estuve leyendo El camino de las sombras).
Y hasta el siguiente IMM va a pasar algo de tiempo ya que los exámenes se acercan y seguramente desapareceré esos dos meses, mayo y junio.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

1 comentario:

  1. ohhh El ángel caído *0*!!! pedazo de libro!
    Un león entre hombres lo he visto ya varias veces y me tienta, me leí los dos anteriores y me gustaron mucho, lo que no me gusta es el cambio de edición de tapa dura a tapa blanda :S
    El último señor del dragón también me llama, pero me parece un pelín carete... :S ya leeré tu reseña ^^
    Disfruta de todos esos libros~

    ResponderEliminar