Novedades de Viceversa


La inteligencia no verbal
Joe Navarro

Descubre el verdadero alcance de la comunicación más allá de las palabras y su uso para interpretar, entender, ayudar e influir en los demás.
Aprende a interpretar el comportamiento humano de la mano de un reconocido experto.

Imagínate lo que supondría ser capaz de descifrar lo que los demás piensan, sienten o se proponen; de persuadirlos e influir sobre ellos; de identificar, sin necesidad de palabras, sus preocupaciones y opiniones; imagínate lo que supondría mejorar el modo en que los demás te perciben y despertar en ellos el deseo de identificarse contigo, al tiempo que les transmites seguridad y confianza.
Todos poseemos una extraordinaria capacidad innata de discernir e influir, pero no la solemos llevar a la práctica. El objetivo de este libro, escrito por el ex agente del FBI Joe Navarro, es ayudarte a sacar el mayor provecho de ese gran potencial que todos tenemos al alcance de la mano: la silenciosa, y aún así poderosa, fuerza de la inteligencia no verbal, un elemento clave para pasar de la mediocridad al éxito.


Género: Negocio
ISBN: 978-84-92819-57-7
Páginas: 256
Fecha: 10/03/2011
PVP: 16.00 €


Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre
Jordi Sierra i Fabra

Como muchos otros jóvenes, Jaime y Olga han quedado para su primera cita en un bar. Pero su conversación no es la habitual: lo primero que hacen es mostrarse sus certificados médicos. Meses atrás, los sueños de Olga, una hermosa y sensible estudiante de diecinueve años, se quebraron trágicamente. Pero descubrió que quería aferrarse a la vida y que el amor era para ella una necesidad, y así fue cómo emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Jaime esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Olga.
Aunque, después de todo, ¿pueden un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre cambiar sus vidas para siempre?


Género: Juvenil
ISBN: 978-84-92819-54-6
Páginas: 208
Fecha: 10/03/2011
PVP: 13.50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario