Surtido de novedades

Novedades de Bóveda

La esfinge
Autor: T.S. Learner

Un antiguo tesoro, un sacrificio mortal y un secreto por el que matar; el secreto del milenio

Alejandría (Egipto), 1977. Durante una inmersión a un antiguo naufragio, la arqueóloga Isabella Warnock descubre un artefacto diferente a todo lo que había visto nunca: un astrario, un aparato misterioso del que se rumoreaba que había configurado los destinos de faraones y reyes desde el principio de los tiempos.
Pero su descubrimiento se cobra un precio terrible y le tocará a su marido, Oliver, velar por la seguridad del precioso instrumento. Enfrentado a un misterioso enemigo y a un poderoso culto dispuestos a hacer lo que sea para conseguir el instrumento, Oliver se ve involucrado en una precipitada carrera para proteger un antiguo secreto en un mundo peligroso de conspiraciones y de Egiptología, en el que la antigua brujería y las leyendas chocan violentamente con las ambiciones de nuestros días.



Barrabás
Autor: Sean Young

Adéntrate en la emocionante historia del guerrero que custodió el secreto del cristianismo.

Durante generaciones, el pergamino de cobre ha permanecido enterrado, ocultando el tesoro que protege y la profecía que contiene. Ahora, ese secreto está a punto de ver la luz. En las manos adecuadas, el pergamino podría liberar a la ancestral Israel de la ocupación romana, pero su uso inapropiado podría destruirla.

Tras presenciar el asesinato de su padre a manos de los soldados romanos y el saqueo de su tierra natal, Barrabás, un guerrero zelote que juró proteger el pergamino, se ha convertido en un individuo deshecho, tanto física como emocionalmente. Su anhelo de venganza y de sangre romana, su amor por una pacifista y su compromiso hacia el misterioso pergamino, lo arrastran en direccionesradicalmente opuestas.

Muerte y traición aguardan a la vuelta de cada esquina mientras Barrabás persigue una verdad cuyo significado más profundo aún debe conocer: la fuerza que dirige sus pasos y que en última instancia le exigirá el mayor sacrificio que se le puede pedir a un hombre.



Novedad de Pàmies

La lucha por Britania
Autor: James, John
Colección Histórica
288 Pag.
PVP 19.95 €
ISBN 978-84-96952-78-2

Hace ya más de cien años que las legiones romanas abandonaron Britania. Sus descendientes están divididos en pequeños reinos, gobernados por figuras legendarias como Uther Pendragon de Camelot o Mark, rey de Cornwall y padre del más tarde inmortalizado Tristán. Pero estos reinos no sólo luchan entre sí, sino que ahora tienen que hacer frente a una amenaza mucho mayor: una horda de salvajes, los sajones, llegados del otro lado del ancho y profundo mar, que queman los grandes bosques y están destruyendo los últimos vestigios de la civilización romana en la isla.
Mynydog, rey de Eiddin, convoca a un ejército, comandado por el príncipe Owain de Cornwall y formado por hombres de todas las regiones de Britania, que cabalgará hacia el sur a través de las tierras devastadas por los salvajes para enfrentarse a ellos y buscar la gloria... Pero el plan de Mynydog va más allá, y en un final sorprendente nos revelará el verdadero motivo de la campaña, que marcará el inicio de la mítica leyenda de Arturo, el gran líder que esperan todos los britanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario