IMM (35)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Los libros atrasados que no pudieron entrar en el anterior IMM. Ya estoy en la recta final de los exámenes, tengo bastantes ganas de terminar y poder leer algo más denso. Sin duda alguna, en cuanto termine los exámenes en julio, el primer libro que voy a leer va a ser Malaz 3, que lo tengo pendiente desde que salió a la venta el… ¡año pasado! Ha pasado ya medio año desde que salió a la venta. Cuanto tiempo ha pasado.



El camino del trono y El caballero errante ya los he devorado, en cuanto llegaron a mis manos, no pude evitar leerlos.
Por una parte, El camino del trono presenta algunas ideas nuevas, con los exámenes no pude disfrutar del todo la lectura pero me gustó bastante el libro.
El caballero errante, los fans de Canción de Hielo y Fuego desde luego que hemos ido corriendo a leer esta historia, de los Targaryen no se cuenta mucho en la saga, simplemente son reflejados como los tiranos malvados y no tenemos una visión mucho más allá de ellos. Personalmente, desde que leí Juego de Tronos, me entró curiosidad y tenía ganas de leer algo sobre ellos que no fueran las historias de miedo y sangre que cuentan en la saga.
Una cosa hay que reconocer y es que con la salida de la serie de la HBO, se ha hecho más famosa la saga de Canción de Hielo y Fuego, como con todo, tiene su aspecto negativo ya que ahora van a aparecer muchos fans sólo de la serie.



El secreto de Alejandro Magno, tengo que confesar una cosa, no sé porque pero todo lo relacionado con Alejandro Magno me supera, todavía recuerdo la película de Alejandro Magno con Colin Farrell en el papel protagonista se me hizo eterna, al igual que la película El nuevo mundo (que por cosas del destino, también aparece Colin Farrell). Son dos de las pocas películas que se me han hecho una tortura verlas.
Quizás desde entonces, todo lo relacionado con Alejandro Magno es igual a tortura.
En el país de la nube blanca tengo bastantes ganas de leerlo, ojala no estuviera tan ocupada con los exámenes para leerlo ya.



La princesa de hielo y Los gritos del pasado son dos libros que hace tiempo que quería leer pero que siempre los he ido dejando, por fin voy a leerlos, tengo muchas ganas la verdad.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

2 comentarios:

  1. Los de Camilla Läckberg los tengo pero aún no los he leído. En el país de la nube blanca me llama muchísimo, lo mismo que El camino del trono. :)

    ResponderEliminar
  2. cuales son la editoriales?

    ResponderEliminar