Un extraño en casa
Victoria Cardona
Comunicación con el adolescente.
La adolescencia siempre ha sido, es y será una época singular y convulsa y a la vez llena de posibilidades maravillosas, un auténtico reto tanto para quien la vive, que está sometido a cambios físicos y psíquicos, como para los padres, que solemos temerla. Por si fuera poco, las nuevas tecnologías nos dificultan aún más la comunicación con nuestros hijos, y es que ahora los adolescentes prefieren conectarse con los «amigos» de la Red que comunicarse con nosotros. Hasta que llega un día en el que tenemos a un extraño en casa al que no sabemos qué decir.
¿Cómo abrir la puerta del diálogo? ¿Cómo conseguir que nos escuchen y cómo escucharlos y comprenderlos?
Victoria Cardona nos brinda en este libro la voz cálida y sensata de su experiencia personal y profesional con los adolescentes, y nos recuerda, de forma cercana y sabia, cuáles son las claves para comunicarnos con ese extraño que ahora vive en nuestra casa.
Género: Retos
ISBN: 978-84-92819-67-6
Páginas: 190
Fecha: 02/06/2011
PVP: 14.50 €
Novedad de Zenith
El regreso del Joven Príncipe
A. G. Roemmers
Fecha de publicación: 10/05/2011
144 páginas
ISBN: 978-84-08-10238-0
Precio: 15€
El regreso del Joven Príncipe es una historia de ficción que nos cuenta el regreso a la Tierra del príncipe que ya no es niño, con la misma visión humanística y espiritual del mundo, sus habitantes y los valores básicos que lo sostienen.
Un hombre que viaja sólo en automóvil por las extensas y desoladas rutas de la Patagonia encuentra a un adolescente desvalido que resulta ser aquel príncipe ya crecido, que regresa a la Tierra. Los dos viajeros, tan dispares, entablan un diálogo profundo y sorprendente que va desnudando con sencillez los grandes interrogantes de la existencia. Así, el viaje se transforma en un auténtico recorrido espiritual que va de la inocencia a la madurez, de lo cotidiano a lo trascendente, y de la tristeza a la alegría y el entusiasmo de vivir.
Novedad de Plataforma editorial
Inteligencia comercial
Autor: Bassat, Luis
Colección: Actual
ISBN: 978-84-15115-30-4
Páginas: 192
Precio: € 18.00
Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos el mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh sólo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia.
Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella.
Para ello cuenta además con los testimonios de grandes exponentes de la inteligencia comercial en nuestros días, como son Isak Andic (Mango), Emilio Botín (Santander), Peter Brabeck (Nestlé), Francisco Daurella (Cobega), Shelly Lazarus (Ogilvy), Ingvar Sviggum (Ford) y Kees van der Graaf (Unilever).
A lo largo de sus páginas, descubrirermos que la inteligencia comercial no es un truco para vender más. Es una manera de hacer que genera confianza, indispensable para todo tipo de empresas, todo tipo de profesionales y todos aquellos que necesiten convencer a alguien de algo. Que somos todos.
No me llama ninguno la atencion.
ResponderEliminarPero gracias por la info
Besos