IMM (37)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

No he podido añadir todos los libros, además, la próxima semana voy a comprar El despertar de Solamnia. Por fin es verano, eso significa que habrá más reseñas y menos noticias, por fin hay tiempo libre y se puede gastar el tiempo en leer, juegos y pelis y series.
Tengo muchos libros atrasados que quiero leer como por ejemplo, la tan ansiada tercera parte de Malaz, un libro que me está gritando que lo lea desde antes de navidades. Ahora por fin te haré caso.



La amenaza del desierto, segunda parte de la trilogía, en breve lo leeré y seguro que cae en un día por ser tan cortito, la primera parte me gustó bastante y espero que no decaiga la historia.
El beso del arcángel lo voy a empezar hoy mismo, Nalini Singh es una autora que me gusta bastante y tanto sus sagas de Psi/Cambiantes como El gremio de los cazadores, me encantan y eso que no soy una lectora habitual de este tipo de género literario.



Cuatro Almas: Summer, ya lo he leído, la verdad es que mejora un poco respecto a los anteriores libros, en breve, reseña.
Agua para elefantes, con la película, se ha creado cierta fama y ha aparecido por todas partes, me han desanimado las malas críticas que he leído pero lo voy a coger con las mismas ganas que cuando vi la noticia de su publicación.



Bajo la hiedra, incluso antes de su publicación, ya lo catalogaban como un clásico de la literatura fantástica, digno rival de El nombre del viento, suele ocurrir que con este tipo de publicidad, se suele exagerar la calidad de la historia pero como amante de la literatura de fantasía, la última palabra la tengo yo, hasta que no lo lea, no voy a juzgarlo.
Paranormal, me ha costado un montón quitarle la dichosa pegatina rosa… ¡muchísimo! Estaba bien pegada, hasta he fulminado al libro con la mirada. Algo que odio de todo corazón, son esas pegatinas que ponen a los libros, en las carátulas de las películas o juegos. Lo odio.



Por último, La chica mecánica y La noche del jaguar, dos libros que llevo meses esperando tenerlos en mis manos para poder leerlos. Como ya he dicho, soy fan de Nalini Singh y el segundo libro de la saga es una lectura obligatoria.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

2 comentarios:

  1. ¡Uff! Muchos me llaman la atención y me encantaría leelos, como los de Nalini Singh(aunque primero tendría que hacerme con las primeras partes), Agua para elefantes y La chica mecánica. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. La chica mecánica ha sido de mis últimas compras =)
    Tengo muchísimas ganas a "Bajo la hiedra"!

    ResponderEliminar