IMM (44)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Sé que llevo un tiempo sin actualizar mucho Casiopea, esto se debe a que mis exámenes de la universidad son en enero y tengo que empezar a hacer una sola cosa, estudiar.
También he estado sumergida en unos proyectos personales y con alguna cosa de la página.
Sin más dilación…¡El IMM perdido de esta semana!



Rosas sin espinas de Nora Roberts, leí hace mucho tiempo un libro de esta autora y me encantó pero no he podido leer nada más de ella. Me he arriesgado con Rosas sin espinas, una lectura para dentro de dos semanas.
Aquerón, por fin un libro de la aclamada Sherrilyn Kenyon en mis manos, hoy mismo voy a empezar a leerlo. La verdad es que hace muchísimo tiempo que quería leer un libro de Sherrilyn pero su saga Los cazadores oscuros es…interminable, ¿por dónde empezar? Pues nunca lo he sabido así que voy a empezar por Aquerón.



Blood Magic y La pirámide roja, dos libros que también quiero leer desde hace tiempo, además, desde Percy Jackson, una saga maldita para mí ya que me es imposible conseguirla en las librerías, tengo ganas de coger algo de Riordan, así que La pirámide roja va a ser el primer libro que lea de este autor.



Nunca he leído nada de J.R.Ward, aunque siempre he estado tentada de comprar algún libro de La hermandad de la daga negra. Tengo ganas de leer Codicia desde que lo vi en las librerías sin contar con que a principios de 2012 aparece el segundo libro.
Demonios personales, todavía no voy a incluirlo en mi lista de próximas lecturas, básicamente porque ya me he saturado de ángeles, demonios y sucedáneos espantosos.



Ángeles desterrados de Anabel Botella, tengo ganas de leer este libro de ella, muchos la conocemos por ser la administradora de La ventana de los libros y me alegra un montón que por fin haya cumplido su sueño.



Y por último, Oscuridad inmortal, el primer libro no estuvo mal aunque la protagonista era desesperante, nunca he visto a una inmortal de tantos años comportarse como una cría en ningún libro o película. Pero es curioso.
La alianza de los tres soles, una lectura atrayente que sin duda caerá en las próximas semanas.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes y a popularlibros.com



Y casi se me olvidaba, aunque no aparece en las demás fotos, os presento la nueva edición de Annabel que en su momento anuncié que iba a aparecer en la contraportada con una breve crítica mía.
Aquí están las fotos, me ha hecho muchísima ilusión ya que es en el primer libro en el que aparezco en la contraportada con una crítica mía.



6 comentarios:

  1. Que de libros interesantes.
    Blood Magic lo quiero leer.
    Oscuridad inmortal lo tengo que comprar que me leí la 1º parte y me encanto.
    La portada de el sol de las tres alianzas WoW.
    ángeles desterrados lo tengo pendiente.
    Demonios personales le tengo curiosidad.
    Que guay lo de Anabel :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Espe ^__^ todavía estoy con la ilusión

    ResponderEliminar
  3. Demonios personales me lo quiero comprar en book depository, en español, que vale 8 euros frente a los 17 en una librería normal
    Ángeles desterrados lo quiero leer, tiene buena pinta
    Blood Magic lo tengo, pero sin leer
    Oscuridad Inmortal lo quiero porque me gustó muchísimo el primero
    De Anabel tengo la primera edición de la que no me gusta mucho la portada, pero ésta menos todavía sinceramente
    El de la pirámide quizás esté bien, aunque lo veo muy juvenil...

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por lo de la contraportada ;)
    Demonios personales es una novela que estoy deseando leer xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  5. Ooohhh quiero Ángeles desterrados y el de JR Ward, Codicia, qué buena pinta tienen ^^ y el de Blood Magic será mi próxima lectura, qué ganitas, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por lo de la contraportada! :D
    Rosas sin espina no me gusto tanto como el anterior, pero si me dejo con ganas de leer el siguente.
    De resto no he leido nada, asi que esperare tus reseñas para ver cuales se me antojan.

    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar