Novedades de Everest


El fuego inmortal
Autor:  Ursu, Anne
Núm. páginas: 480
Precio: 19,95 euros
ISBN: 978-84-441-4528-0

Como en Los ladrones de sombras, la primera novela de Las Crónicas de Cronos, la autora, Anne Ursu, recrea con gran habilidad e imaginación la mitología griega. Tanto que, además de hacer creíbles a los personajes humanos, hace creíbles a los divinos.
Charlotte, nuestra protagonista, madura y se convierte en una verdadera heroína clásica: capaz de resistir el sufrimiento y de hacer ?lo que debe? hasta el final. Pero es una heroína humana, con dudas y con miedos, y con un afilado sentido del humor.
Las descripciones de este segundo libro son muy sugerentes, se ve lo que ocurre. Tiene momentos escalofriantes y terroríficos, y también momentos cómicos. Hay sorpresas y giros inesperados. Y, de principio a fin, apetece seguir leyendo.

Aunque no se conozca el primer libro, Los ladrones de sombras, esta novela se entiende perfectamente, ya que la autora cuenta de forma sintetizada y precisa lo que ocurrió en la anterior.
Un libro que nos habla de tiempos pasados con un estilo directo, en el que predominan los diálogos con un lenguaje rico y a la vez con expresiones propias de adolescentes. Nos habla de que madurar significa también tener paciencia, no quererlo todo al instante, y hacer frente a las propias responsabilidades sin esperar a que venga alguien, padre humano o divino, a resolverte los problemas.
Solo cuando sabemos que podemos perder a alguien querido, nos damos cuenta de lo que significa para nosotros.



El pacto de las cinco montañas
Autor:  Martín Morales, Antonio
Núm. páginas: 560
Precio: 19,95 euros
ISBN: 978-84-441-4684-3

La batalla de Lamonien es la gran protagonista del Pacto de las Cinco Montañas, tercera entrega de La Horda del Diablo, libro que entra de lleno en el género de Espada y Brujería y donde Antonio Martín Morales demuestra sus dotes para escribir una novela llena de acción, de aventuras, de situaciones mágicas y sorprendentes, cargada de emoción, lucha y misterio. Remo y Sala pondrán a prueba todas sus habilidades para poder defender todo aquello por lo que han luchado en los dos anteriores libros.
 


Cállame con un beso
Autor:  Blue Jeans
Núm. páginas: 616
Precio: 19,95 euros
ISBN: 978-84-441-4740-6

¡El libro que ya ha enamorado a más de 100.000 lectores regresa en navidades con su última entrega que nos hará reír y llorar más que nunca!
"Cállame con un beso" resolverá todas nuestras dudas y promete ser el mejor de los tres libros. Será la culminación a todo un fenómeno social CPP protagonizado por todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario