IMM (48)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Mis últimas adquisiciones del mes de febrero (creo, de momento). Aunque hay tres libros que realmente los compré el mes pasado pero que los había dejado de lado para leerlos en verano. Tranquilamente y con calma, saboreando la lectura porque son unos libros que llevo esperando hace mucho tiempo.
Además, hay muchos libros suculentos en este IMM y estoy impaciente por leerlos.



Ayer mismo fui a correos para recoger mi paquete de popularlibros con Silencio y La casa de la seda.
Silencio es lo que tendrían que adoptar algunos escritores al mutilar a sus propias sagas con tantos libros…Hush, hush empezó más o menos aceptable dentro de lo que cabe pero ha ido empeorando la saga y no sé cómo estará Silencio pero lo que si se es que va a ser una lectura aplazada para dentro de al menos seis meses, no tengo ganas ni intención en leerlo ahora mismo.
En cuanto a La casa de la seda, soy una fan de Sherlock Holmes, me encantan los libros, al igual que la película que sacaron (de las últimas) y la serie inglesa. Por eso no estoy muy segura con este libro, admitamoslo, no es lo mismo un libro escrito por Arthur Conan Doyle que un libro escrito por otra persona basándose en los personajes de Doyle.
Otra lectura aplazada.



Primera tumba a la derecha, al principio me paso desapercibido pero luego al volver a mirar atrás y leer la sinopsis, es un libro que sin duda alguna me va a encantar en cuanto lo lea y tengo muchísimas ganas. Es una lectura por tanto que está en mi top de lecturas próximas.
Al igual El diablo puede llorar, después de leer Aquerón me quede enamorada de Cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon.
El tema de Alejandro Magno no es de los que más me interesan, de hecho, es un personaje histórico al que más odio (de los antiguos). Lo siento Alejandro, nunca supiste como captar mi interés. Pero Manfredi es capaz de hacer interesante su historia, consiguió que me encantase la trilogía de Aléxandros así que ahora le toca a La tumba de Alejandro.



¡Hermoso caos! Por fin en mis manos, es un libro que llevo esperando desde que terminé Hermosa oscuridad. Es una saga que me encanta, que encima ya van por el cuarto libro y más en camino, siendo una saga llena de magia y una película que vendrá dentro de poco.
La saga de las dieciséis lunas me enamoró y es una de las pocas sagas juveniles que tengo que se ha ganado un hueco en mi frío y duro corazón respecto a sagas juveniles.
Hija de humo y hueso lo voy a empezar hoy mismo, hay muy buenas críticas y se ha hecho mucha publicidad en torno a este libro, solo falta comprobar si es con razón o solo son palabras.



El mapa del cielo, no hay mucho que decir que no hayan dicho ya, tiene una sinopsis muy atrayente y está gustando muchísimo en general, la verdad es que tengo ganas de leerlo y espero poder cogerlo pronto.
¡El nuevo libro de Federico Moccia! Esta noche dime que me quieres, de este autor solo he leído Carolina se enamora, es para matarme, y únicamente he visto las películas Perdona si te llamo amor y Perdona si quiero casarme contigo, doblemente para matarme. Algún día leeré el resto de libros que me faltan porque me encanta Moccia.



Y los siguientes libros fueron los que compré el mes pasado pero que todavía no los había puesto en ningún IMM, principalmente por el estuche de Sieteaguas que es enorme.
La búsqueda del dragón es un libro que tenía pendiente desde hacía demasiado tiempo pero que nunca encontraba el momento ideal para comprarlo. La saga de los dragones de Pern me encanta y es mucho mejor que esa saga floja y un plagio total de otras sagas, cuyo nombre es Eragon.
Viva El vuelo del dragón, abajo Eragon.
La casa de cadenas, en julio sin tardar ni un solo día, me pondré con su lectura, ¿por qué hasta entonces? Pues porque estos meses son para estudiar, leer algunos libros y vivir con nerviosismo, quiero empezarlo con calma y terminarlo con calma, sin prisas ni agobios como últimamente ando.



La verdad es que cuando me llegó el paquete me llevé un buen susto por lo grande que era y es que el estuche de Sieteaguas pensaba que no era tan grande, recopila los tres libros en tamaño normal, sin ser de bolsillo como normalmente se hace.
Llevaba años queriendo comprar esta trilogía porque me encanta Juliet Marillier pero su precio…no era asequible para mi humilde bolsillo de universitaria sin trabajo, cuando me enteré de que sacaban el estuche a un precio más o menos razonable para ser tres libros, no lo dudé y me sorprendió ver que los libros estaban en su formato original de tamaño.
Sinceramente, ahora no sé donde dejar el estuche, ¡es muy grande!



Agradecimientos a las editoriales correspondientes, popularlibros.com y a mi bolsillo (pobrecillo)

6 comentarios:

  1. Que de libros ^^
    Primera tumba lo quiero.
    Hija de humo y hueso lo tengo pendiente.
    El mapa del cielo pinta muy bien.
    Esta noche dime que me quieres estoy deseando leerlo por que Moccia es un escritor que me gusta.
    Tengo pendiente los dos primeros de Hermoso caos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Silencio espero que te guste tanto como a mí :)
    Quiero Hija de humo y hueso yaa!
    Que los disfrutess :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he leido el primero de Los dragones de Pern y me ha encantado, ya conseguí el segundo pero aún no me lo quiero leer hasta estar segura de que traen el siguiente a México :/

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  4. La casa de la seda se ve que tiene una bonita edición n.n
    Hija de Humo y Hueso lo quiero!
    Primera Tumba a la Derecha me da curiosidad!
    Disfrutalos n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que me llaman prácticamente todos los libros jeje El mapa del cielo es una preciosidad, espero que te guste!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me ha encantado el agradecimiento a tu bolsillo xDDD

    Disfruta de las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar