martes, 27 de marzo de 2012

Cállame con un beso de Blue Jeans


Título: Cállame con un beso (Canciones para Paula 3)
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
ISBN: 978-84-441-4740-6
Precio: 19,95€
Sinopsis: ¡El libro que ya ha enamorado a más de 100.000 lectores regresa en navidades con su última entrega que nos hará reír y llorar más que nunca!
"Cállame con un beso" resolverá todas nuestras dudas y promete ser el mejor de los tres libros. Será la culminación a todo un fenómeno social CPP protagonizado por todos vosotros.
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado.... 


Opinión de Sara: Por fin la esperada y última parte de Canciones para Paula, de Blue Jeans, nuestro Federico Moccia español.
Aunque tengo que reconocer que todavía no me termina de gustar la pareja de Alex y Paula, porque nunca me ha gustado Alex como personaje masculino protagonista, es más, yo prefería desde el principio a Ángel. En este libro solo hemos visto retazos de la relación de ellos dos, nunca se ha visto química como pareja, aunque sean felices y coman perdices, no es ni mucho menos un final perfecto.
Alex lo veo demasiado…difuminado, en Cállame con un beso solo se centra en como acabaron como pareja y en superar la ruptura, falta el durante para poder acostumbrarnos.

En cambio, la historia de Miriam es extensa, llena de acción y tensión, muy bien llevada junto con la historia de Mario y Diana, que casi se puede cortar con un cuchillo. Mario siempre ha sido un personaje adorable pero en este, sus puntos caen, similar a la bolsa que tan pronto baja como sube sin motivo alguno. Pero al final nos deja en decepción, esperábamos mucho más de Mario, tan correcto, con tanto amor por Diana para luego ir y besar a otra.
Y Diana es cierto que se vuelve dependiente, es más, si analizamos a la Diana pre Mario y pos Mario, se termina deduciendo que simplemente no tiene personalidad, tiene un borrado de memoria. De todas formas, prefiero a la pareja formada por Mario y Diana que a la pareja Alex y Paula.
En cuanto a Cris, la cuarta sugus, no tiene mucha importancia, solo para el final y casi decir que todavía vive pero me ha encantado como han terminado las cosas para ella, encontrar el amor en Alan, un antiguo amor de Paula. También esto lleva a la conclusión de que Paula va regalando los hombres que se enamoran de ella, dándolos como panfletos.
Realmente Paula en este libro me ha parecido un poco agobiante, por sus dudas y las decisiones tan malas que toma y junto con las indecisiones de Paula y Alex, hay terceras personas que sufren como Pandora, un gran personaje pero que no se merece esa situación. Y que es olvidada en el final.

La trilogía de Canciones para Paula han sido unos libros maravillosos, con unos personajes que llegan a tu corazón, una historia muy entretenida, crea adicción y es imposible no parar de leer pero al mismo tiempo es imposible no crear expectativas y el último libro con algunos personajes ha sido un poco decepcionante pero no ha empañado el final.
Ha sido increíble e inesperado, un gran guiño al propio Blue Jeans y muy divertido.

Una trilogía que no te puedes perder si te gusta Moccia, insuperable.


Puntuación: 8/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tu Sara ,ami me ha encantado este ultimo libro es muy recomendable, cuando lees el primero te engancha y es necesario leerse el segundo y el tercero, por lo que recomiendo que compréis la trilogía entera, la cual se puede adquirir directamente desde la pagina web de la editorial , donde podéis encontrar una oferta especial de los tres libros por tan solo 55,95 € y llevandote unos regalitos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails