Novedades de Montena


Cinder
Marissa Meyer
MONTENA - 03/2012
16,95 €
temática: Juvenil
ISBN: 9788484418696
páginas: 432

La vida de Cinder, una humana con implantes robóticos, cambiará cuando el príncipe del reino aparezca en su tienda y le pida ayuda de forma inesperada...



El trono de fuego
Rick Riordan
MONTENA - 03/2012
15,95 €
temática: Juvenil
ISBN: 9788484418771
páginas: 416

Apofis, la serpiente del caos, está despertando y amenaza con destruir el mundo. Por suerte, Carter y Sadie saben cómo detenerla... aunque tienen solo cinco días para lograrlo.

Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo.
Después, todo se volverá oscuridad?

Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis ?también conocida como «serpiente del caos»? que está a punto de salir de la cárcel, y entonces? entonces será demasiado tarde.






Encontrarás otros libros en Priceminister

1 comentario:

  1. Tengo Cinder pendiente de leer, y no tardaré en hacerlo, que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar