¿Foro o no foro para Casiopea?

¿Foro o no foro? Desde que se borraron algunas cuentas de Casiopea, entre ellas el foro, de una forma tan misteriosa, el blog ha estado con un foro prestado, la sección de libros de Simcontrol.es, web donde colaboro activamente en la organización de eventos para sus foreros.
Después de tanto tiempo y con el aniversario a la vuelta de la esquina (que es el día 24 de este mes), he decidido volver a plantarme la eterna pregunta.
¿Foro o no foro?
Porque casi todos los foros de literatura están malditos, vosotros, lectores, vais a tener el voto decisivo. Voy a poner una encuesta y votareis si queréis un foro de literatura (y ampliado a otras cosas para que sea más general) y terminará el día 24, el día del aniversario, si queréis una nueva etapa o no en La utopía de Casiopea.

Si votáis en la encuesta que está a vuestra izquierda, debéis dejar un comentario en esta misma entrada, indicando lo que pensáis, lo que queréis respecto al foro y sobre todo, comprometiéndoos a escribir una vez creado el foro si hay mayoría. Porque es muy triste ver un foro sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario