Novedades de Montena


Juntos. Caminos cruzados
Ally Condie
03/2012
15,95 €
ISBN: 9788484418634
páginas: 368

Cassia parte a las Provincias Exteriores en busca de Ky, su verdadero amor... pero encuentra mucho más: la libertad.

NUNCA DESAFÍES
EL JUEGO DEL AMOR

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o depués le alcanzará el fuego cruzado?

Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?



Ocultos
Jordi Sierra i Fabra
ISBN: 9788484418689
Publicación: 15 de Marzo 2012
Páginas: 420
Precio: 16’95 €

¿Alguien dijo que triunfar fuera fácil? Tras años de dedicación, Elizabeth está a punto de cumplir su sueño, su carrera como bailarina empieza a dar frutos. El peaje es elevado, vivir sola en Londres, lejos de las pocas personas a las que de verdad quiere, pero el sacrificio merece la pena.

Sin embargo nada hay tran frágil como la felicidad. basta una llamada para que su mundo laboriosamente construido se derrumbe: su abuelo acaba de morir en un accidente de avión. Al dolor y los trámites de la herencia, se une la necesidad de encontrar y recuperar a su hermano pequeño, Eduardo, tan desnortado desde la muerte de sus padres, para el que esta nueva desgracia puede equivaler a una insuperable condena.

Sin embargo, al poco descubrirán que gestionar bien la fortuna de los Ardiach es el menor de sus problemas. El abuelo, en sus últimos minutos de vida, ha pergeñado un enigma que exigirá de todo su esfuerzo y dedicación. Objetivo: encontrar el mítico Libro de Thot, el primer libro de la historia, una obra de valor incalculable cuya pista sigue el Vaticano, siempre atento a la aparición de cualquier fuente de sabiduría que pueda poner en peligro su cuasi monopolio de la Verdad, y también rastrean personas de cuya existencia y actividad Elizabeth y Eduardo hasta ahora no sabían nada: los custodios, un grupo que durante siglos ha preservado los libros malditos, prohibidos o censurados de la historia; los hombres de negro, dispuestos a cualquier cosas con tal de destruir toda obra que cuestione a Dios, la Iglesia, la humanidad...

Todos ellos emprenderán una loca carrera para encontrar el libro. Todos ellos y también Enzo, un ser increiblemente hermoso, inquietante, sobrenatural, poderoso, el único que tiene una razón personalísima para buscar el Libro de Thot: liberarse.

1 comentario: