sábado, 21 de abril de 2012

IMM (51)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

No he podido evitar leer algún libro antes de crear esta entrada porque sinceramente, son libros que o bien llevaba tiempo esperando leerlos o porque simplemente soy un desastre a la hora de organizarme con los IMM.



Hoy mismo he hecho la reseña de Juego de tronos, así que no hay nada más que añadir, es un comic que todo fan de Canción de hielo y fuego debería leer.
Una cosa que me sorprende es que la saga se conoce por el título del primer libro y no por el nombre de la saga desde que se ha hecho famosa de un día para otro…increíble.
Príncipe mecánico, lo acabo de terminar, y simplemente me encanta. La saga de Cazadores de sombras me gusta bastante pero tras leerlo y saber los libros que van a venir solo puedo preguntarme ¿cuándo terminará la saga?



Buscando a Caleb, Hijos del miedo y El asombroso Mauricio y sus roedores. Lecturas diversas y que voy a leer a lo largo de esta semana.
Bueno, El asombroso Mauricio y sus roedores está ya leído y hoy mismo me voy a poner con Hijos del miedo.



El hijo de la sombra es un libro que tenía ganas de leerlo y espero poder empezar dentro de unos días antes de que empiece con los exámenes.
Pasión Bereber fue una sorpresa y tengo que dar gracias a la editorial y a la autora. El próximo fin de semana seguramente me pondré con su lectura.



Por fin el último libro de Eragon, la verdad es que no soy fan de esta saga, es una copia de otros libros de una forma muy descarada, perdiendo calidad en el proceso pero después de leer el segundo y el tercer libro y sobrevivir, tengo que terminar la saga. Pero claro, no es una lectura que me apetezca hasta dentro de bastante, cuando no tenga nada más interesante.
El trono de fuego, ya leído y publicada su reseña.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes y a popularlibros.com

4 comentarios:

Lydia Elrincondelasgarrido dijo...

¡Cuántos libros!
Quiero el Príncipe mecánico :)

Un beso!

Babel dijo...

Yo tb estoy deseando leer Hijo de la sombra :o) y Pasión bereber. Es que el título de Canción es muy largo, pero Juego de Tronos tiene un poder de captación inmenso. Le va bien, no? ;o)
Besotes entronizados.

Shorby dijo...

También compré el de Pratchett hace poquito, me encanta =)

Besotes

Serrana dijo...

Tengo ganas de empezar a leer cazadores de sombras!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails