El beso del demonio de Eve Silver


Título: El beso del demonio
Autor: Eve Silver
Editorial: Ediciones Pàmies
ISBN: 978-84-96952-87-4
Precio: 17,95€
Sinopsis: Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.


Opinión de Sara: Eve Silver nos sorprende con un mundo de hechiceros y demonios, una fina línea que separa ambos mundos. Los Altos hechiceros, seres inmortales, tienen como misión matar a los demonios que se cuelan en la tierra cuyo objetivo es matar a los humanos.
Aunque se centra muchísimo en Ciarran y Clea, tenemos breves destellos de cómo está estructurada esta organización y la trama del traidor entre los hechiceros es muy interesante y el final abierto, dejando paso a un caos entre ellos, es tentador de continuar.
Pero se centra demasiado en Ciarran y Clea, tantísimo de tal forma que el resto queda relegado a un segundo plano y puede llegar momentos que la lectura decaiga en interés. Porque se hace un poco monótono todo el rato leer sobre la indecisión de Ciarran, que sí que no que sí.
Son unos personajes muy tópicos, parecen sacados del manual de personajes de literatura romántica. Me ha gustado el pasado de ambos, Clea es una niña con extraños poderes que es salvada de la muerte gracias a la magia de Ciarran, no es él quien la salva sino realmente ella al robarle su poder. Lo que provoca que Ciarran pierda una batalla contra el demonio que atacó a Clea y la semilla del mal acabe en su mano, condenándolo a ser un demonio en el futuro.

Hay acción, no habrá ni un solo descanso para Ciarran y Clea a lo largo de la novela pero al tener unos personajes tan planos, las peleas son previsibles y algo aburridas.
La verdad es que me ha parecido la típica historia romántica, con estereotipos, que salvo porque hay hechiceros y demonios, un mundo muy original, el resto me ha dejado indiferente.
En general ha sido una lectura entretenida pero no destacable, con puntos fuertes y puntos débiles, que seguramente mejorará con los siguientes libros al ser una saga.

No pierdo la esperanza con El beso del demonio, es el primer libro, ha sentado ciertas bases, nos ha dado misterio en torno a la traición pero Eve Silver se ha quedado entre los estereotipos y las reglas básicas de la novela romántica como si temiera dar un paso al frente y sobresalir del resto.


Puntuación: 7/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario:

  1. Yo también eché un poco de menos que la autora nos introdujera un poco más en la historia de los hechiceros. Esperemos que en la próxima entrega esto se vea un poquito compensado ;)
    Muy buena reseña, un besito :)

    ResponderEliminar