viernes, 13 de julio de 2012

IMM (54)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Como siempre, el IMM lo he partido en dos y viene con cierto retraso, estos libros ya los tenía hace ya bastantes semanas pero hasta ahora no he podido hacer esta entrada y dentro de unos días, habrá otro IMM.
También quiero anunciar que las novedades de junio que me faltaban por anunciar no las pondré y las de julio muchas tampoco. Estoy de vacaciones y voy a aprovechar el tiempo para leer únicamente.



Javier Negrete es un escritor que me encanta así que cuando vi que su próximo libro era La hija del Nilo, iba a ser una lectura obligatoria. Estoy deseando leerlo.
Luciérnagas al atardecer es un libro curioso, la escritora crea una historia ficticia, tomando su personaje como real, siendo ella misma, estilo crónica.



El cantar, el último libro, no sé cómo va a acabar la saga porque todavía queda mucho por contar pero al ver en el anterior libro que ya se iba cerrando la historia, espero que no sea un final decepcionante.
Revelación, un libro que muchos fans han esperado y que por fin podemos leer.



La agencia salamandra, los dos primeros libros, la sinopsis es atrayente y bueno, todos los que hemos leído Harry Potter sabemos que estos libros van a caer en algún momento más tarde o temprano. De hecho, ya estoy con el primer libro y casi lo he devorado.



Heraldos del bien y el mal, por fin el último libro, estoy deseando ver cómo termina, son los primeros libros de Víctor Conde que he leído y de momento no me han defraudado.
Carpe Diem, el autor tuvo la amabilidad de mandarme un ejemplar para hacer su reseña, con dedicatoria incluida, es una lectura que me pondré dentro de poco.




Por fin el cuarto libro de Vampire Academy, me estaba temiendo que la saga iba a terminar igual que Cantos de súcubo en España, en nada, Richelle Mead es una autora que me encanta y me fastidia mucho que no haya cuajado aquí.
La última princesa, estaba a punto de empezarlo ayer pero al final me he decantado por otra lectura, pero enseguida empezaré a leerlo.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

3 comentarios:

Babel dijo...

La primera parte de La última princesa me gustó muchísimo, y La hija del Nilo tiene una pinta impresionante. Ya nos contarás ;o)
Besotes egipcios.

Shorby dijo...

Pues ya nos irás contando, a ver qué te parecen =)

Besotes

serrana dijo...

Algún día leeré éxodo y revelación. pero ahora estoy con rubí!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails