IMM (55)

El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

Último IMM hasta después del verano, o al menos eso espero, no tengo planeado adquirir ningún libro más hasta septiembre, tengo muchas lecturas pendientes y voy a estar con ellas.



Deseo y Guarida de ladrones, ambas lecturas tengo ganas de empezarlas pero ahora mismo no me urge, es más, quizás las deje para el próximo verano pero son unas lecturas que no voy a dejar de lado.



El príncipe del mal y Lord John y un asunto privado también tengo ganas de leerlos pero este verano no tengo planeado cogerlos.



Las dos últimas partes de Cincuenta sombras, tengo muchas ganas de ver cómo termina la historia, de hecho, ya he terminado Cincuenta sombras más oscuras. Van a hacer películas de los libros y todavía me estoy preguntando cómo va a ser… no me lo imagino.
El atlético invisible, otro libro de Pratchett, y que la próxima semana caerá.



Crónicas de sombras, hace mucho que no leo nada de esta autora y siento curiosidad por ver cómo ha evolucionado.
El despertar, un libro interesante y que espero leerlo dentro de poco.



Camelot, El libro de Merlín, no podían faltar, tengo obsesión por los libros sobre el rey Arturo y Merlín, lo reconozco.
Tercera tumba todo recto, que por cierto no es una trilogía sino una saga infinita de momento, ya leído y me ha encantado como los dos anteriores libros. En breve, reseña.
Envidia, hoy mismo voy a empezar a leerlo y además van a sacar la última parte este otoño, por fin, yo ya me temía que iba a quedarse inconclusa.



Y por último, Danza de dragones edición de lujo, un regalo de mi novio, toda una sorpresa y que estoy deseando leer, que será después de leerme los de Cincuenta sombras.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes, popularlibros.com y a mi novio :D

4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que la trilogía de Charley Davidson era una saga puff, que decepción.
    Que envidia con el de Danza de dragones, yo esperaré a que salga en bolsillo, si no pegará el cante sobre el resto de libros.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer los de canción de hielo y fuego ^^
    Tengo que pillar Envidia, aunque no sé si algún día traerán Esplendor...
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  3. Ais... cuánto libro apetecible!
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El mes pasado terminé la saga Latidos, la recomiendo, deja un sabor agridulce.

    ResponderEliminar