Tercera tumba todo recto de Darynda Jones


Título: Tercera tumba todo recto (Charlie Davidson 3)
Autor: Darynda Jones
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499895895
Precio: 9,95€
Sinopsis: Tercera entrega de una trilogía. Charlie Davidson regresa para solucionar un nuevo caso y tratar de sacar a su impresionante novio de la cárcel.

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?

La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.


Opinión de Sara: Charley Davidson viene pisando fuerte con cada una de las novelas, ganándose un hueco en nuestras estanterías por su humor, sarcasmo y sus increíbles casos como detective privado mezclados con lo sobrenatural.
Es una mezcla perfecta que enamora con cada uno de los libros que escribe Darynda Jones y que no tiene nada que envidiar al resto de romántica paranormal, a pesar de ser el tercero y posiblemente habrá muchos más, el ritmo sigue igual, sin decaer.
Pero a estas alturas y después de presentarnos a los demonios en el segundo libro, en Tercera tumba todo recto esperaba ver algo más de esa guerra que tanto se habla, de luchas con demonios o algo, pero nada, en este libro se toma un descanso de todo ello y es lo único que no me ha gustado.

En los anteriores libros, si Charley es mordaz, en este libro va a serlo mucho más ya que está a falta de sueño, sin poder dormir porque entonces se encontrará con Reyes, quien está muy enfadado con ella por encadenarlo.
Desde el principio sabemos una cosa, que un personaje de la novela que conocemos va a morir, y Darynda Jones nos mantiene con esa angustia durante toda la historia, Garrett era el que más papeletas tenía y francamente, estaba casi que mordía el libro intentando llegar a la parte que se desvela que personaje muere.
Lo que más gracia me ha hecho es que esa persona misteriosa que sabe el secreto de Charley es una monja, que posiblemente no vuelva a aparecer ya que apenas tiene un capítulo dedicado a ella, eso también me decepcionó un poco.
Como siempre, Charley tiene que hacer equilibrismos en su vida con los casos que le van llegando, una mujer desaparecida y que todo apunta a que el culpable es su marido, encontrar quien ha envenenado a los perros del psiquiátrico y al mismo tiempo, investigar al padre de Reyes.

A estas alturas, también iba siendo hora de profundizar en el pasado de Reyes y sobre la muerte de su padre, el desarrollo como siempre bien pero es aplazado para el final y todo queda un poco suelto sobre qué será de Reyes para el cuarto libro.
Cada libro de la saga Charley Davidson es único, divertido e inigualable, con una muy buena combinación y para los fans del género romántica paranormal, tienen aquí una lectura estupenda.


Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario