IMM (56)







El "In my mail box" (IMM) se ha puesto muy de moda últimamente en los blogs de literatura, idea original de Alea de Pop Culture Junkie y Kristi de The story siren. El objetivo es mostrar los libros que has adquirido ya sea comprándolos, de la biblioteca, regalos...

IMM con retraso, esto se debe a que he estado muy ocupada en la universidad y no he tenido tiempo para nada más. También estoy sacándome el carnet de conducir por lo cual se me reduce el tiempo todavía más.
Ya avisé en su momento que este curso no iba a publicar tanto como otros años.



Los héroes de Joe Abercrombie, desde La primera ley, es un autor que me encanta y por tanto, estoy deseando poder leer otro libro dentro de la saga, una de las mejores de fantasía épica.
El rey Arturo, continuación del anterior libro de M.K.Hume, soy fan de la historia del rey Arturo así que no podía faltar, de vez en cuando leo algún libro.



Ojos negros, una sorpresa que me llegó a mi buzón y que todavía no he podido ponerme con este libro.



Destino y El guardián de los sueños ya hice las reseñas correspondientes y podéis consultarlas buscando en sus secciones correspondientes, en juvenil y en romántica.



Siempre hay un mañana y La misión del embajador también están hechas las reseñas y podéis consultarlas buscando en sus secciones correspondientes.



Agradecimientos a las editoriales correspondientes

2 comentarios:

  1. Yo también soy muy fan de El rey Arturo, Merlín and company!! me encanta ver todas las pelis y series que tratan el tema. Libros todavía no he leído ninguno, pero tengo en casa la saga de El ciclo de pendragón, a ver cuando la empiezo ^^

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra fan del Rey Arturo!
    Ojos negros tiene muy buena pinta =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar