jueves, 6 de diciembre de 2012

Para siempre de Nora Roberts

Título: Para siempre (Cuatro bodas 4)
Autor: Nora Roberts
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499898780
Precio: 8,95€
Sinopsis: En el último año, mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker sólo ha tenido una relación: con su BlackBerry. Hasta que una noche acude a ayudarla el único hombre con el que siempre saltan chispas... de antagonismo: Malcomb Kavanaugh. La cuarta y última entrega de la serie Cuatro Bodas.

De niñas lo compartieron todo, y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.
Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella más aborrece: lo impredecible. ¿Podrá Parker anteponer su corazón al cerebro ahora que lo que está en juego es su propia felicidad?

Opinión de Sara: Último libro de Cuatro bodas, obviamente, este es el libro más predecible de los tres porque desde anteriores libros, se veía la química entre Parker y Malcolm, incluso hubo roces entre ellos y viendo la estela de los anteriores libros, solo hay un único final para el libro de Parker. Al menos tenemos la recompensa de ver la boda de Mackensie antes de terminar la saga.
Como en anteriores libros, la autora nos sumerge en el mundo de la protagonista y a lo que se dedica, Parker es la organizadora y veremos lo estresante que es su vida, sin horario, tanto de día como de noche atendiendo llamadas y aguantando las excéntricas ideas de las novias. En comparación con las anteriores protagonistas, Parker me ha parecido sosa junto a lo que hace porque realmente es dialogar, no hay detallismo ni nada, de hecho, la autora no ha tenido mucho en lo que adentrarse, centrándose en los personajes más que en el negocio, algo que se agradece porque con las otras protagonistas, había demasiados detalles.

Pero lo negativo se lo lleva todo Malcolm, un personaje que prometía mucho, con un pasado del que apenas sabíamos pero que al final se convierte en un tópico con letras mayúsculas. Podría haber sido mejor, mucho mejor, eso es en lo único que pensamos en la des evolución de Malcolm a lo largo del libro.
En cuanto a Parker, si que evoluciona, abre su corazón y deja entrar a alguien, viendo que hay algo más allá del trabajo.
He echado en falta que se centrara un poco más en la boda de Mackensie, y que al menos se hubiera hecho un hueco para las bodas de Laurel y Emmaline en el epilogo, de cada una de ellas y un poco una vista hacia el futuro pero hay que conformarse con la de Mackensie.
Es un fallo bastante gordo porque son unos personajes que nos han acompañado a lo largo de cuatro libros y que se esperaba el broche final, al menos es lo que yo esperaba, una gran despedida.
Casi ha sonado a un fin con puntos suspensivos lleno de misterio pero sin continuación.

Aunque falla en muchas cosas, Para siempre ha sido un libro entretenido, ligero, una buena historia como todas las que escribe Nora Roberts.

Puntuación: 7/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentarios:

lorelay dijo...

La verdad que lo libros de Nora Roberts suelen ser rápidos de leer y entretenidos, no he leído ninguno de 4 bodas, espero hacerlo pronto...

Besos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails