jueves, 31 de enero de 2013

Un amor despiadado de Sherrilyn Kenyon

Título: Un amor despiadado (Los cazadores oscuros 19)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401384493
Precio: 16,90€
Sinopsis: Dev Peltier, Cazador katagario, y Samia, Cazadora Oscura, se lanzan a vivir una historia que rompe con todos los tabús. La decimonovena entrega de la serie de los Cazadores Oscuros.

El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma.
Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.

La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en la que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, Samia no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento aparece una luna tan roja que parece bañada en sangre.
El Cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario y en ese tiempo ha visto de todo. O eso creía. Ahora sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder, que se burla de todo lo que la había precedido.
Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro de la lucha. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas... a riesgo de devastar su universo entero.

Opinión de Sara: Los libros sobre la familia Peltier han hecho que vuelva a enamorarme de Cazadores oscuros, Un amor despiadado está lleno de acción, adrenalina y un montón de sorpresas. Siempre digo que Sherrilyn Kenyon es capaz de escribir muchas historias distintas de Cazadores oscuros sin que nos aburramos en ninguna de ellas, cada una es una joya y todos son especiales. Es una de las pocas sagas que no termina aburriendo y rayando a la monotonía, sino que la autora sabe esquivar esas balas para ofrecernos algo nuevo y atrayente.
Y redescubriendo el mundo de Cazadores oscuros.
Realmente es una saga increíble que debe ser leída para aquellos amantes del género romántico al más puro estilo sobre almas gemelas, acción, mundo sobrenatural y peleas titánicas mientras el mundo peligra.

En este libro toca ser a Dev Peltier el protagonista, junto con Sam, una amazona convertida en cazadora oscura. Para empezar, volver a leer sobre la familia Peltier ha sido fantástico y más aún retomando la historia después de acabar La noche de la luna negra donde el Santuario quedaba desprotegido, volver a leer sobre Fang y Aimée me ha encantado.
Vemos una nueva faceta de Dev y no solo la del tío despreocupado, mujeriego y bruto, sino que esconde un lado cariñoso, preocupado por su familia y cuando conoce a Sam, la parte sensible pero a la manera Peltier.
Sam en cambio cumple con el estereotipo de cazador oscuro, salvo que ya no siente tantas ansias de venganza como cuando se convirtió en lo que es, ni tampoco desea vivir sola el resto de la eternidad, en el fondo busca alguien con quien estar. Amazona guerrera, con un pasado atormentado y unos poderes que la atormentan cuando toca a alguien o algún objeto, encuentra la paz con Dev.
En cuanto a la trama empezada con Stryker, por fin ha dado un paso gigantesco, mostrando parte de sus planes, Sam ha jugado un papel importante a la hora de desenmascarar a los daimons, con sus nuevos poderes para salir a la luz del día y también los deseos de Stryker, lo que quiere realmente. Y como Medea tiene los minutos contados.
Aunque lo que más me ha encantado es saber que Tori está embarazada, estoy deseando leer los siguientes libros para saber que va a suceder.
La verdad es que Un amor despiadado tiene más acción que escenas románticas, o para adultos, la relación entre Sam y Dev evoluciona de otra forma de la que solemos ver, la confianza o el compañerismo, luchando ambos codo con codo contra los demonios.

Ha sido un libro lleno de sorpresas sobre todo al final cuando aparece Savitar y he adorado el epílogo por lo que nos ha mostrado Sherrilyn Kenyon. Todavía no ha avanzado mucho con la trama de Nick pero al menos ya ha dado un paso gigantesco con Stryker.
Una vez más, tenemos un libro de Cazadores oscuros maravilloso y que solo nos hará desear el siguiente.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails