Nada es para siempre de Ali Cronin

Título: Nada es para siempre
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara juvenil
ISBN: 9788420400358
Precio: 14,50€
Sinopsis: ¡No te puedes perder esta nueva e irresistible serie romántica!

El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables, otros por no tener del todo clara su sexualidad… Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?

Opinión de Sara: Después de leer Nada es para siempre, solo puedo sentir decepción y exasperación, tampoco es que sea una lectura que recuerde tras unos días al finalizarlo. Es un libro que pasa al olvido, una especie de copia de Federico Moccia o Blue Jeans sin llegar a esa pasión que nos muestran estos dos autores.
Nada es para siempre se queda antes de coger el tren, en la estación, anclado en personajes típicos que no evolucionan y parecen de cartón, con situaciones tan previsibles y los sucesos futuros que es para darse contra la pared.

Sarah es simplemente desesperante, tonta y más tonta, sus amigos tampoco es que sean una maravilla, si la autora quería mostrarnos la fuerte amistad de un grupo de amigos, ha fracasado estrepitosamente, mostrándonos a un grupo de adolescentes engreídos, mimados y egocéntricos a más no poder. “Tan reales como tú” puede pasar a ser casi una frase ofensiva para los lectores, son situaciones muy rebuscadas.
Demasiado de telenovela.
La verdad es que la trama de Sarah no me ha llegado, a medida que pasaba las páginas solo me entraban ganas de dejar el libro y no continuarlo, la protagonista cayendo una y otra vez en las mentiras que le cuenta el chico, viendo como sus amigos se alejan de ella por sus errores y que al final no están cuando más los necesita.
Sin contar como le dan la espalda de forma tan descarada.

No ha sido una buena lectura, ni la recomiendo sinceramente, ha sido un libro desesperante que solo deseaba que se terminará o simplemente cerrarlo y no volver a verlo nunca más. Ahora que ya lo he terminado, ni siquiera va directo a mi estantería sino a la zona oscura de los libros de la vergüenza.
Podría haber sido una buena historia, que enganchase y fuese divertida y apasionante, pero es que ni siquiera se ha quedado a mitad de recorrido.

Puntuación: 4/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario