Presa del placer de Nalini Singh


Título: Presa del placer (Serie Psi/Cambiantes 5)
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401384516
Precio: 17,90€
Sinopsis: Una investigadora psi lucha por huir de la opresiva sociedad en la que vive. Cuando se encuentra bajo la protección de un cambiante que ha jurado venganza contra su raza, ambos descubrirán que la pasión y el amor pueden cambiar todas las reglas. La quinta entrega de la serie Psi/Cambiantes.

La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.
Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.
Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.

Opinión de Sara: Nalini Singh tiene la capacidad de sorprendernos siempre con cada uno de sus libros siempre cuando pensamos que ya ha caído en la monotonía y no nos va a mostrar nada nuevo sino repeticiones una y otra vez. Siempre me equivoco porque esta autora es capaz de darle la vuelta a todo siempre.
Una vez más nos muestra la peligrosa relación entre un psi y un cambiante pero esta vez le añade más emoción y tensión, y mucho, mucho más peligro.
Aunque si es cierto es que la fórmula de psi y cambiante se rige por una norma, el psi ha roto el Silencio y sus barreras están cayendo, en eso sí puedo decir que es siempre lo mismo. La verdad es que me gustaría leer sobre dos psi por variar.

Por fin le llega el turno a Dorian, el cambiante que nunca ha podido transformarse y es un peso que lleva desde siempre, marginándolo y haciéndole diferente del resto. Faith ya predijo su transformación pero para un futuro lejano, es de preveer que ya que en este libro es protagonista, tendrá lugar, lo cual no nos lleva a ninguna sorpresa. Y la psi va a ser un médico.
La protagonista es el anterior personaje secundario con cierta importancia del libro anterior, Ashaya, psi-m, un médico especial ya que es capaz de analizar el ADN y por tanto tiene cierto peso entre los psi.
Ashaya demuestra un gran ingenio y frialdad en todo momento y pocas veces muestra que el Silencio no ha hecho efecto en ella hasta que su hijo se pone en peligro.
La historia entre ambos, el tira y afloja, lo que ya estamos acostumbrados en anteriores libros entre Psi y cambiantes pero es divertido y nuevo al mismo tiempo porque los personajes son diferentes. La otra trama, que va en paralelo, destapa más las grietas de los Psi, juntando nuevas tramas como la de los Consejeros, que ha llegado la corrupción hasta ahí mismo, siendo un peligro uno de los propios miembros.
La verdad es que nos esperan bastantes sorpresas y lo mejor de todo es que tenemos un avance del siguiente libro que sin duda promete mucho, dos cambiantes.

Cada libro de Nalini Singh es una delicia, son perfectos y muy entretenidos, dentro del género romántico es sin duda una de las mejores sagas, manteniendo las dosis justas entre el romanticismo, las escenas subidas de tono y la trama de novela negra. Es una combinación perfecta.

Puntuación: 9,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario