No te escondo nada de Sylvia Day


Título: No te escondo nada (Crossfire 1)
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-0965-1
Precio: 17,90€
Sinopsis: «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Opinión de Sara: Tengo que reconocer que me ha recordado mucho, muchísimo a 50 sombras, algunas veces me parecía una copia idéntica pero otras, a partes iguales, para nada. Es más, puedo decir que No te escondo nada me ha gustado más que 50 sombras que solo eran promesas incumplidas, poniendo que pasaba mucho y luego no había nada.
No te escondo nada no sigue la estela fijada por 50 sombras sobre la dominación y sumisión, la única referencia que hay en todo el libro es una conversación corta en la que se aclara que a Gideon le gusta tomar las riendas y a Eva rendirse. Y no hay nada más, muchas escenas subidas de tono pero no esa clase de escenas.

Volvemos con el patrón de hombre guapo, con un cuerpo como de un dios griego y extremadamente rico, que eso no puede faltar, el dinero de por medio. Con sus propios demonios personales y un pasado tormentoso. Conoce a Eva, mujer menuda, también dañada, nueva en el trabajo y se cruzan por casualidad, hay fuegos artificiales y enseguida empieza una relación de puro sexo para luego dar paso a una relación seria.
Al menos, la diferencia entre Eva y Anastasia es que esta primera es también asquerosamente rica.
Y tengo que decirlo, odio al amigo de toda la vida de Eva, Cary, es un personaje que no pinta nada en toda la trama, no ayuda, no aporta el apoyo necesario sino que se dedica a formar un cuadrado en el salón mientras Eva sufre una crisis existencialista. Aunque el dato más curioso de Cary es que es el primer personaje bisexual que he visto en un libro, y ahí acaba todo lo interesante, curioso o diferente de Cary. Fin.

Aunque me haya gustado bastante el libro, como en otros libros de este género tan explicito sin dejar nada a la imaginación, echo en falta un buen argumento detrás de tanta relación sexual, es como un diario de polvos en vez de la evolución de una relación y como van superando los obstáculos a pesar de sus pasados tan deprimentes y oscuros.
Un punto a favor de No te escondo nada es que Eva y Gideon se apuntan a terapia de pareja para poder resolver sus problemas y tener un futuro juntos, libre de obstáculos.
Y por fin el último tema que se muestra en el libro y son los celos, un tema que es olvidado y reaparece a intervalos cortos y que tampoco tiene un gran desarrollo. Espero que en el segundo libro se muestre algo más porque en el primer libro es que realmente solo se han abierto tramas y no se ha desarrollado casi ninguna.

Me ha gustado el libro, a pesar de todos los fallos considerables que he visto, es una trilogía que de momento me parece mucho mejor que otras que han salido, como por ejemplo 50 sombras que solo se ha hecho famosa por la fama. Crossfire es similar pero tiene ciertos aspectos mucho mejores.

Puntuación: 8,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

Otros enlaces de interés:
Un extraño en mi cama - popularlibros.com
Reflejada en ti - popularlibros.com
El éxtasis de Gabriel - popularlibros.com
Siete años para pecar - popularlibros.com

3 comentarios:

  1. A nosotros nos gustó mucho! Y la segunda parte todavía más! ;D un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí antes de 50 sombras, así que me encantó!! no tenía con qué compararlo y me gustaron mucho sus protagonistas. Estoy deseando leer la última parte XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. 50 sombras me dejo tan decepcionada y este libro me recuerda tanto al otro, incluso en la portada, que creo q necesito dejar pasar mas tiempo hasta que se me pasen las malas sensaciones. Pero lo dejare en mi lista de algun dia...

    ResponderEliminar