miércoles, 29 de mayo de 2013

Bajo las sabanas de Kristina Wright

Título: Bajo las sabanas
Autor: Kristina Wright
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425349607
Precio: 15,90€
Sinopsis: Una colección de 17 apasionantes relatos eróticos y románticos, que recoge lo mejor del género:
sexo ardiente y emociones a flor de piel.
Parejas que acaban de conocerse, parejas que deciden llevar a cabo sus fantasías más atrevidas, parejas que rehúyen de la monotonía o que buscan la complicidad de una tercera persona... Estas diecisiete historias de romance erótico nos abren la puerta de sus dormitorios invitándonos a compartir su intimidad, esos momentos de placer que se desatan bajo las sábanas, al menos algunas veces...
Sensualidad, erotismo de alto voltaje, sentimientos profundos, pasiones inconfesadas y deseos por cumplir se dan cita en esta colección de relatos de la pluma de los mejores autores del género y en los que el amor y el erotismo siempre triunfan.

Opinión de Sara: Relatos, cortos y cada uno distinto del anterior pero que comparten el mismo género, el mismo tema, que como bien dice Kristina, el género romántico erótico no solo trata sobre relaciones entre dos personas sino historias llenas de pasión, descubrimientos y lo más importante, sentimientos.
Al ser un libro recopilatorio de diecisiete relatos nos vamos a encontrar con historias que van a gustar y otras no tanto, como es en mi caso que ha habido una serie de relatos que no me han gustado nada pero que otros son sinceramente maravillosos y que unos pocos no nos amarguen la lectura. Voy a ir por orden.

El primer relato Lo que pasó en las Vegas, de Sylvia Day, autora que está ganando mucha fama en los últimos meses, solo por su nombre, nos va a despertar la curiosidad y el relato hace honor a dicha fama. Como un hombre y una mujer que empezaron una relación puramente física, poco a poco van descubriendo que bajo esa atracción hay algo más, su final me ha gustado al igual que la historia que plantea Sylvia Day, muy trabajada al igual que el perfil de sus personajes. Ya solo con este relato, nos va a abrir el apetito y nos da alas para los siguientes.
El siguiente relato, La primera noche, que trata sobre las dudas de una mujer a punto de casarse creyendo que su vida sexual se terminará y como se desarrolla junto con su desenlace no me gustó, cae en los tópicos de los libros actuales de este género con personajes planos y sobra, simplemente sobra. Creo que no ha sido un gran acierto este relato.
Por otro lado, Otro as en la manga, ha estado bien, muestra que no hay porque esforzarse tanto en una relación por intentar sorprender a la otra persona ni por complacer, sino ser tu mismo. Pero Como un tren vuelve a ser un relato que no me ha gustado, por tanto estamos entre subidas y bajadas en la lectura.
Cita para cenar sube un poco el interés pero cae en picado en Mi querido doctor, los relatos que básicamente no me han gustado son los que tratan el aspecto de amo/sumisa porque no hay suficientes páginas para poder desarrollar ese aspecto, quedándose en personajes planos sin personalidad, ni pasado, algunas veces dando la impresión de humillación. O como Atención al cliente que básicamente trata sobre echar un polvo antes de mudarse a otra ciudad. Son relatos que no llegan a los lectores, son demasiado superficiales a diferencia de otros como Lo que pasó en las Vegas o el increíble y maravilloso relato Recuerdos en venta, ver como un matrimonio roto se arregla. O incluso Échale la culpa a facebook que me pareció también increíble, como dos personas se vuelven a unir después de tantos años sin contacto.
Tréboles a tus pies también ha sido interesante o Dulce miel que muestra como un matrimonio puede hacer frente a la crisis estando unidos. Pero sin lugar a dudas, el relato que menos me ha gustado ha sido Hasta que pase la tormenta.

Ha habido varios relatos que no me han gustado, bastantes la verdad pero otros han sido increíbles y me han gustado muchísimo y que sin lugar a duda se merecen ser leídos. El libro está bien, se salva gracias a esos relatos tan buenos pero los otros es que la verdad los omitiría porque estropean el encanto del libro.

Puntuación: 7/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

Otros enlaces de interés:
Sortilegio - popularlibros.com
El mapa de tus sueños - popularlibros.com
Todos los días - popularlibros.com
La princesa y el plebeyo - popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails