La tormenta del arcángel de Nalini Singh


Título: La tormenta del arcángel (El gremio de los cazadores 5)
Autores: Nalini Singh
Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788490324233
Precio: 9,95€
Sinopsis: La quinta novela de la serie El Gremio de los Cazadores

Con sus alas del color de la medianoche y su afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Cuando en los confines de la India aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, el espía de Rafael ha de salir a la luz para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza.

Sin embargo, para entrar en el palacio, Jason tendrá que hacer un pacto de sangre que lo vinculará a Mahiya, la hija bastarda del consorte de Neha.

Tras verse sometida a siglos de tortura a manos de su tía, Mahiya ve por fin la oportunidad de escapar a su destino. Unidos en la búsqueda del violento asesino, los dos desentrañarán los secretos de una antigua pesadilla y se adentrarán en una tormenta de inesperada pasión que amenaza con bañarlos en sangre.

Ella lleva toda la vida soñando con alcanzar la libertad. Él podría salvarla de una existencia de dolor y sufrimiento. Pero confiar en un ambiguo espía podría resultar letal para ambos.

Opinión de Sara: El cuarto libro no me gustó mucho y me resultó pesado, vampiros, no hay nada que me espante más que un vampiro. Pero la quinta novela la estaba esperando con cierta ilusión porque aunque Rafael y Elena no vuelven a ser los protagonistas, tenemos a otra pareja que quedará a la altura. El misterioso Jason, jefe de espías de Rafael y al enigma de Mahiya, princesa del territorio de la peligrosa Neha, donde su vida corre peligro con cualquier acción que haga.
Está novela ha remontado la saga y nos ha presentado a dos personajes únicos, con mucha química que han sabido cómo hacernos olvidar brevemente de nuestros dos queridos protagonistas que empezaron en El ángel caído.

La historia empieza con el asesinato del consorte de Neha, rompiendo el precario equilibrio en el territorio de ella, al borde de la locura por el sufrimiento de perder en poco espacio de tiempo tanto a su hija como su marido.
Jason irá a investigar y desde el principio se verá sumergido en una telaraña de engaños y mentiras. La única en quien podrá confiar, es con quien ha hecho un pacto de lealtad, Mahiya, quien es más de lo que aparenta, su imagen de princesa sumisa solo es una fachada que oculta a un ángel muy poderoso e inteligente.
Todo está ambientado en la India pero se echa en falta un poco más de ambientación.
Poco a poco vamos comprendiendo como funciona Jason, el pasado tormentoso por culpa del amor de sus padres, un amor de leyenda que acabo en tragedia. Ha sido una historia fascinante la que nos ha contado Nalini Singh.
Lo que más me ha gustado ha sido que los personajes no han dado cambios bruscos en su personalidad para convertirse en otros muy distintos, se mantienen fieles a quienes son a pesar de la trama romántica, Jason no cambia y se hace dependiente solo por enamorarse, sino que tiene obligaciones y responsabilidades mientras que Mahiya va en busca de la libertad y tiene deseos y esperanzas.

Los tres primeros libros son increíbles, el cuarto se podría prescindir, incluso no me acuerdo de nada sobre lo que pasa pero el quinto vuelve a remontar de forma maravillosa.

Puntuación: 9/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario