jueves, 27 de junio de 2013

Tengo tu número de Sophie Kinsella


Titulo: Tengo tu número
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 9788401353437
Precio: 17,90€
Sinopsis: Polly se casa en diez días, pero su vida cambiará por completo cuando pierda su anillo de compromiso y minutos después le roben el móvil.

Poppy Wyatt casi no se lo cree. ¡Nunca en la vida ha tenido tanta suerte! Pero, justo cuando está a punto de casarse con el maravilloso Magnus Tavish, su final feliz empieza a desmoronarse. No solamente ha perdido su valioso anillo de compromiso durante un simulacro de incendio en un hotel, sino que también le han robado el móvil. Aturdida, desesperada, mira alrededor suyo y ve un teléfono tirado en una papelera. "¡Perfecto, para mí!", piensa. "Ahora podré dejarles un número de móvil a los del hotel para me llamen cuando encuentren mi anillo."
Bueno, casi perfecto, porque el propietario del teléfono no está muy de acuerdo. Quiere que se lo devuelva y tampoco le hace ninguna gracia que Poppy se lance a leer sus mensajes y a meterse en su vida personal.
Lo que sigue es una historia de enredos tan ingeniosos como inesperados mientras Polly y Sam se entrometen el uno en la vida del otro a través de sus mensajes y correos. Polly no confiesa que ha perdido el anillo, las preparaciones de la boda siguen adelante, pero todavía le espera la sorpresa más grande de su vida.

Opinión de Sara: Sophie Kinsella es capaz de transformar una historia cualquiera en una única y divertida. Es evidente en sus anteriores libros y Tengo tu número no se queda atrás en su estela de éxitos.
Lo que podría haber sido una novela plana y ligera, simplemente, he descubierto a medida que iba leyendo que no podía parar y es que Polly y Sam son únicos, se ganan al lector.
Y la historia, a pesar de ser comedia y algunas veces situaciones absurdas, es increíble.

Polly se casa en dos días y el mundo se le viene encima, no solo ha perdido su anillo de compromiso, una reliquia de la familia del novio, sino que además ha perdido su móvil junto con toda su vida y su salvación por si encuentran el objeto perdido.
Cuando descubre un móvil tirado en la basura, no se lo piensa dos veces y lo recoge. Todo se complica cuando llama Sam, el móvil es de su empresa y todos los emails y mensajes importantes lo recibe ese móvil. Polly tendrá que encargarse de ello mientras intenta que nadie descubra que ha perdido el anillo.
Descubrimos que Polly es una mujer insegura, que se siente inferior delante de la familia de Magnus, y que todo el mundo la pisotea sin compasión, aceptándolo y poniendo una sonrisa. Por otra parte, Sam es un hombre seco, que va al grano y distante, ambos personajes chocan y empieza una extraña amistad entre dos desconocidos unidos por un móvil.

Polly es un personaje divertido, con salidas bastante inusuales, en cuanto se mete en la vida de Sam, no para, metiéndole en muchos líos que luego no sabe cómo arreglarlo. El giro inesperado con la familia de Magnus es tal cual, inesperado y no es ni la primera sorpresa que nos encontraremos a lo largo del libro.
Algo muy positivo es que estos personajes, Polly y Sam, no cambian a pastelosos y planos una vez se conocen, perdiendo su personalidad, sino todo lo contrario. Cambian, si, pero a mejor, Polly deja de ser esa mujer pisoteada para levantar la cabeza y enfrentarse a todos mientras que Sam empieza a relacionarse con sus empleados en vez de ser el jefe frío y distante que ha sido siempre.

Aunque el final nos lo imaginamos desde el principio, la novela es divertida, muy entretenida. He disfrutado enormemente con este libro, Sophie Kinsella es una escritora buena como nos va demostrando con cada uno de sus libros.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentarios:

Shorby dijo...

Me encanta esta autora!!
Me haré con el libro seguro =)

Besotes

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails