Atada a ti de Sylvia Day


Título: Atada a ti (Crossfire 3)
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-3491-2
Precio: 17,90€
Sinopsis: El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Opinión de Sara: Simplemente la saga de Crossfire cansa, tres libros hubieran estado bien pero aquí viene la pequeña bomba, cuando estaba ya terminando el libro, empecé a pensar que era imposible cerrar todas las tramas que se habían ido abriendo y me temía que hubiera un continuara y lo hay. Sylvia Day ha estirado la saga de Crossfire y el resultado es que sobran tramas, algo falla.
Algunas veces hay que saber cuando parar y no dejarse cegar por el resplandor de la fama que es lo que ha pasado en estos libros.
Hay cosas que están bien pero en cierta forma, se parece demasiado a todos los libros que están saliendo con una similitud inquietante a Cincuenta sombras. Y es algo malo.

Si me paro a pensar en lo que ha sucedido en este libro, realmente puedo decir que la mayoría ha sido pura paja, incluidas las escenas calientes que ya han pasado a ser la paja de la paja, innecesarias. Totalmente.
Aunque todo hay que decirlo, no esperaba que a Gideon le fuera que le dieran por el culo, es algo que normalmente no se menciona en las nuevas tendencias de hoy en día.
Tambien hay que mencionar que el final del segundo libro fue inesperado y que no encaja con los libros, para nada. Gideon ha cometido un crimen y se ha librado, burlándose prácticamente de los investigadores y todo el departamento de policía.
Aunque nos muestra la cruel verdad, los hombres ricos siempre se salen con la suya y no pagan por sus crímenes como el caso de Gideon que hasta parece feliz.
Lo peor de todo es que en cierta forma, la trama gira en torno a esto y es cuando cerramos el libro y nos damos en la cabeza con la palma de la mano seguido de ay dios mío.
Se mire por donde se mire, este libro presenta a un hombre rico, Gideon, manipulador, asesino y que siempre se sale con la suya quitándole absolutamente todo el encanto a Crossfire.
Esto demuestra la falta de ideas de Sylvia Day para estirar los libros y continuar con la fama y ganar dinero.
Al igual que las tramas que se han abierto, totalmente fuera de lugar, desde la sorpresa para Cary u otras cosas.

Este tercer libro ha sido una caída en picado en la saga, la autora promete más libros y es hora de pararse a pensar si realmente eran necesarios o solo ha sido fruto de las ansias de ganar más dinero por la fama que han cogido.

Puntuación: 6/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario