martes, 15 de abril de 2014

La hechicera indómita de Trudi Canavan


Titulo: La hechicera indómita (La era de los cinco dioses 2)
Autor: Trudi Canavan
Editorial: Fantascy
ISBN:
9788415831150
Precio:
20,90€
Sinopsis: Siguen las aventuras de Auraya en un universo de magia, heroísmo, divinidades enfrentadas y amor prohibido. La autora, que convirtió en best sellers internacionales las sagas de Kyralia y que nos sorprendió de nuevo con La sacerdotisa blanca, brinda a sus seguidores una nueva historia repleta de fantasía, em oción e intriga en la segunda entrega de «La era de los cinco dioses».

Opinión de Sara: El primer libro presentaba una historia bastante atractiva y en este segundo libro aunque la historia está bastante interesante, hay ciertos aspectos que no me han gustado o no me han convencido.

Recapitulemos, Auraya ha sido despechada y empieza una relación íntima con uno de los dioses, quien no tiene cuerpo y todo se basa en sensaciones de magia y principalmente sueños. Es demasiado raro, es algo que no termino de ver ni me convence. Chaia es caprichoso y se muestra además muy mujeriego cuando unas historias oscuras del pasado de los dioses son reveladas a través de Mirar.
Mirar ha quitado protagonismo a Auraya de forma rotunda, Leiard y Mirar son los auténticos protagonistas junto con Emerahl, los indómitos consiguen más protagonismo.
Emerahl empieza la búsqueda de otros indómitos que hubieran sobrevivido a la purga de los dioses y resulta bastante interesante, mucho más que la parte de Auraya y Chaia.
Los siyis pasan a ser secundarios a pesar de haber tenido bastante protagonismo y si no hubiese sido por el brote de enfermedad, no hubiesen aparecido.
Por otra parte, cobra más importancia los pentadrianos, el pueblo que adora a otros cinco dioses distintos, sobre todo Imenja, una de las portavoces, que casualmente rescata a Imi, princesa de la gente del mar.

Hay bastantes incógnitas en este libro y muy poco se resuelve, nos queda otro libro y demasiado por resolver. Está muy bien planteado este nuevo mundo de Trudi Canavan pero hay ciertos aspectos que chirrían o que les falta algunas páginas más.
La verdad es que este libro baja un poco respecto al anterior, aporta misterios pero poco más, se adentra en el mundo pero no del todo, está a medio camino sin atreverse a explorar del todo.

Puntuación: 8/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails