Un seductor irresistible de Christina Lauren


Titulo: Un seductor irresistible (Beautiful Bastard 3)
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random
ISBN: 9788415725510
Precio: 11,95€
Sinopsis: En la tercera entrega de la serie Beautiful Bastard un joven acomodado y algo sinvergüenza y una jovencita inexperta recién llegada a Nueva York protagonizan una versión moderna de My Fair Lady.

Un empresario de éxito, rico y refinado.
Una joven investigadora con pocas habilidades sociales.

Una versión moderna y traviesa de My Fair Lady en Manhattan.

Opinión de Sara: La tercera novela, con Un seductor irresistible, se aleja completamente de los personajes mostrados hasta ahora, prácticamente se sale de ese círculo de amigos conectados entre sí, de cuentos de hadas modernos a otra historia que bien podría ser independiente.
Una decisión arriesgada pero bastante acertada porque por una parte no tenemos esa sensación de estar leyendo más de lo mismo cambiando nombres, sino que tenemos algo completamente nuevo. Aunque tendremos alguna aparición de los anteriores personajes, este libro se centra completamente en los nuevos protagonistas.

La única conexión entre este libro y los anteriores es Will. El soltero famoso por sus ligues y sin compromisos.
Y como personaje femenino tenemos a Hanna, una científica incapaz de relacionarse con otra gente ni de salir de su laboratorio. Después de que su hermano se meta en medio ante la escasa vida social de ella, Hanna se verá obligada a volver a contactar con el viejo amigo de su hermano, Will, el seductor que conoció de joven.
Desde el principio la relación de Will y Hanna será completamente distinta a cualquiera vista hasta entonces, Hanna es directa, él no esconde su forma de vida. Habrá directas e indirectas, chispas por los aires y muchas partes realmente frustrantes pero básicamente su historia es divertida.
Hanna sigue siendo aquella adolescente enamorada de Will, que le seguirá allá donde vaya, en ese aspecto, este personaje no ha cambiado mucho mientras que Will madura.
Pasa de ser el ligón de mala fama, que no quiere saber nada de compromisos a alguien que lo único que desea es estar al lado de la persona a la que quiere, Hanna.
La historia se centra mucho en la maduración, como con el paso del tiempo y la persona adecuada, una persona puede replantarse su vida y tomar un rumbo distinto al que estaba siguiendo. No solo es una novela de una relación romántica y física.

Un seductor irresistible se aleja algo de sus antecesores pero con bastante acierto, es una novela que profundiza en las personas, como cambian, como les afecta los sucesos pasados y presentes en su forma de actuar y como construir las relaciones. Es una novela cautivadora y divertida.

Puntuación: 8,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

1 comentario:

  1. Yo no puede con esta saga. Me parecía demasiado tópica y con personajes demasiado planos.
    Besos!

    ResponderEliminar