sábado, 9 de agosto de 2014

Nueva web Mago crítico

Rara vez hago publicidad de una web amiga y menos aún de videos, siendo estos últimos los más odiados por mí, que en mi opinión es la nueva moda que si quieres ser alguien, tienes que hacer videos quieras o no quieras.
No hay nada que peor me sienta que tener que escuchar un video sobre una crítica pero hoy voy a hacer una excepción.
Para empezar mi política de no publicidad a web o canales de youtube de críticas se debe básicamente a que no tengo tiempo, a penas consigo obtener un poquito para mi propio blog y muchos os habréis dado cuenta de la disminución de entradas en el blog, antes era a entrada diaria cuando ahora es cuando se puede.

Siempre intento conseguir un hueco para los autores incluidos los noveles y las peticiones que me llegan y espero que a partir del próximo año, pueda dedicar más tiempo al blog y todos los correos.

Hoy quiero mostraros un nuevo canal en youtube que ha surgido hace poco sobre críticas en general, tops o comentarios que pertenece a un amigo.
Se llama Mago crítico, pinchando accederéis al canal directamente por si os interesa conocerlo.
Link Mago Crítico https://www.youtube.com/channel/UCf6IAl3mYY8M0Tn13Og0G4g
Como todo lo que conlleva expresar una opinión, son personales, la perspectiva del individuo en cuestión que no siempre estará de acuerdo con nuestros gustos.
Al igual que mi blog, son mis críticas, lo que yo opino tras leer los libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails