Seducido de J.Kenner


Titulo: Seducido (Trilogía Deseo 2)
Autor: J.Kenner
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425352300
Precio: 16,90€
Sinopsis: Segundo libro de la trilogía "Deseo", protagonizada por tres amigos poderosos y atractivos -Evan Black, Tyler Sharp y Cole August-, tres jóvenes millonarios acostumbrados a vivir al límite y a ver cumplidos sus deseos... Una trilogía cargada de emociones intensas, erotismo y alta tensión sexual.
La seducción, el deseo y la pasión se funden en la nueva trilogía de J. Kenner, la aclamada autora best seller del New York Times .

La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August.
Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés.
Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos.

Seducido, la segunda novela de la nueva trilogía de J. Kenner, vuelve a emocionarnos con una historia cargada de tensión erótica y de sensualidad a flor de piel.

Opinión de Sara: El primer libro de la trilogía Deseo de J.Kenner supo cautivar, sedujo y prometió una historia apasionante. Obviamente se puede deducir que cada libro va a centrarse en uno de los mosqueteros, si en el primero fue Evan el que estaba bajo los focos, ahora le toca el turno a Tyler y en el siguiente será Cole, que ya sabemos quién será la protagonista femenina, desvelándonos en parte la trama y nos sentiremos un poco decepcionados.
Pero ahora tenemos a Tyler y a Sloane como protagonistas, ambas caras de una misma moneda a diferencia del libro anterior, aquí tenemos una historia llena de conflictos e intereses, dos mundos distintos y opuestos que chocan como olas furiosas.
Seducido nos promete un mar revuelto y furioso.

Los personajes, Sloane, que a día de hoy sigo asociando el nombre Sloane a hombre y concretamente al villano de la serie de Alias con el mismo nombre. No puedo evitarlo.
Quitando esto, tenemos a una agente de policía que va a Chicago a investigar la desaparición de una bailarina en el club Destiny ya que su amiga, que también trabaja en un club similar, está preocupada. Sloane que está de baja por una herida de bala, intentará infiltrarse, dispuesta hasta seducir a Tyler para conseguir información.

Lo que no me ha gustado es darle poca importancia al pasado tanto reciente como lejano de los personajes, queda relegado a un segundo plano, se le da algo de importancia pero no la suficiente, como la herida de bala que apenas se le dedica alguna mención y hasta puedes llegar a olvidarte de ello. Teniendo además en cuenta como el pasado define a cada personaje de una forma u otra como a Sloane o a Tyler.
Quizás se centra demasiado en la relación caótica de los personajes perdiendo algo de esencia de la propia historia iniciada.
Sloane es un personaje fuerte y decidido que enseguida se ablanda en cuanto empieza a ver un poco más allá de la superficie de Tyler porque el chico malo no es lo que parece, esconde un corazón tierno.
En cuanto a la trama, la desaparición de la bailarina, hay partes en las que J.Kennner parece olvidarse de dicha historia para retomarlo luego precipitadamente por la química de estos personajes que absorben toda trama junto con su pasado y carreras profesionales tan distintas.

Por otro lado, en cuanto al personaje de Tyler bien podría tratarse de un tira y afloja, por una parte no quiere dejar su vida llena de riesgos y saltándose la ley porque en parte le encanta pero tampoco quiere perder a Sloane ya que ella es policía y se crea un conflicto entre sus trabajos. Pero al mismo tiempo quiere poder ser un hombre limpio para poder estar con ella pero siempre y cuando Sloane sacrifique su carrera profesional. Esto es lo que más me ha enfurecido de la novela. Si bien en la primera novela es Evan quién realmente quiere cambiar y no solo por Angelina, en esta novela nos muestra a un hombre que cederá a cambio de que su novia deje su carrera y acepte un trabajo en su empresa como detective. Y ella lo hace.
También es cierto que nos dan un punto de vista bastante lógico para explicar esto, que algunas veces la ley no llega para todos de forma igual y a veces los criminales no pagan dependiendo de quienes sean o por sus víctimas. Ese razonamiento me parece lógico y aplaca algo de mi enfado.

Resumiendo, Seducido es una novela entretenida, con unos personajes de mundos completamente distintos que a pesar de todo se enamoran e intentan mantener una relación, que a pesar de sus fallos y lo que no me haya gustado, siendo un poco más flojo que el primero, sigue encantándome esta trilogía.

Puntuación: 7/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario