Campaña Cupido es un lobo feroz

No hace mucho os comenté la campaña para financiar el libro Todos los vampiros tienen colmillos que ha cumplido su objetivo y ha podido publicarse. Ahora toca el turno de otra campaña para aportar nuestro granito de arena cuyo título es Cupido es un lobo feroz de Chloe Santana.
Sinopsis
Buscaba al hombre perfecto... encontró al demonio de sus sueños. ¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra "problemas" grabada en el six pack? Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso. Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?
El enlace de la campaña donde podréis seguir el proyecto y aportar algo para que vea la luz es el siguiente: link: http://www.verkami.com/projects/9878-cupido-es-un-lobo-feroz Espero que consiga Chloe Santana ver su libro publicado. ¡Mucho ánimo! Tambien se ha puesto en marcha otra campaña pero completamente distinta, es una antología sobre el cine de terror cuyo título es La miedoteca. 50 años de terror.
El enlace de la campaña link http://www.verkami.com/projects/9879-miedoteca-50-anos-de-cine-de-terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario