Finalizado sorteo de dos demos de Monster Hunter 4

El sorteo ha finalizado con 0 participantes, me siento un poco decepcionada al ver la participación, de hecho, es el último sorteo que hago en el blog. Muchas veces me he quejado sobre los blogs de mierda que abundan tanto sobre crítica literaria que solo son jiji jaja y hablar de lo último que se lleva.
Y a veces me siento hundida cuando veo Casiopea y su nula participación (salvo para decir que no se quiere foro), esto hace que se me quiten las ganas de trabajar tanto como lo hacía antes y sobre todo con la mierda que se está publicando porque libros como 50 sombras de Grey son aberraciones, una vergüenza para la literatura.
Se están cancelando y descatalogando libros muy buenos para publicar autentica basura y he visto como en las librerías sus estanterías llenas de libros de fantasía u otros géneros se veían reducidas drásticamente para aumentar la estantería de la vergüenza de la erótica. Gracias al cielo solo es una fase y terminará, en algún momento, pero yo estoy sufriendo las consecuencias, en diciembre no hubo ninguna novedad que me gustó frente a hace tres años que no sabía ni cual elegir entre tantas. Y desde ahora me niego a hacer más reseñas de libros 50 sombras de Grey, salvo por dos excepciones, prefiero devanarme los sesos buscando libros descatalogados que leer más basura a precio de libro bueno.

2 comentarios:

  1. Ha por cierto, si no participe es porque hace años que no toco el Nintendo, lo siento.

    Saludos. Y nuevamente ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno antes que nada comprendo tu decepción pero en defensa diré lo mismo que Silvanha no toco Nintendo, es más ni consola tengo.

    Por otro lado estoy muy de acuerdo contigo 50 sombras es una porquería y por su popularidad han estado poniendo muchos libros basura a la venta en las librerías. Lo único bueno que le veo a que 50 sombras se pusiera de moda es que reeditaron Tess de D´Urberville y ese si es un gran libro que vale la pena leer (aún que me ponga toda depre después).

    ResponderEliminar