Adiós a la publicidad en el blog

Hace unos años puse a modo de prueba un banner de publicidad a ver si ganaba algo y podía luego poner algo y así costear el dominio. Después de mirar lo que había ganado en dos años, he decidido quitar la publicidad y no volver a poner. Mis ganancias han sido de 0,01€ el equivalente a un click en la publicidad en estos dos años.
Ya me quejé no hace mucho de la poca participación en este blog, como comentarios o cuando hago rara vez un sorteo y hay que sumarle además el descenso de seguidores, también quiero avisar de que el feedburner quizás lo elimine, si alguien quiere seguir el blog, que le pulse en “participar en este sitio”, quizás os parezca una chorrada pero a mí me cuenta mucho el número de seguidores blogger para poder seguir trabajando en las reseñas y tener el feedburner es como tirarme piedras a mi propio tejado.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo de la publicidad me parece bien, quizás para muchos es molesta, en mi caso no me gustan y ya ves los resultados.
    En cuanto al feed, pues es una lastima porque yo te tengo por el correo, no comento pero las leo por allí. Al parecer cada vez mas hay menos participación, yo estoy en las mismas, casi nada de comentarios, ni modo, yo sigo porque me gusta mi espacio. Animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith, pues alguna vez se agradece algo de participación para saber que tu trabajo sirve para algo porque en ocasiones es un trabajo que es casi cuesta arriba, a mi me gusta lo que hago y deprime ver como descienden los seguidores o que no haya comentarios

    ResponderEliminar