Cómo seducir a un millonario de Megan Mulry

Titulo: Cómo seducir a un millonario(Amantes reales 2)
Autor: Megan Mulry
Editorial: Plaza&Janés
ISBN: 978-84-01-34369-8
Precio: 17,90€
Sinopsis: Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años? Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.

Opinión de Sara: Por fin tenemos el tercer libro de Amantes reales, con una historia explosiva e inesperada. Pero también es inesperado ver que han saltado un libro dentro de los libros de Megan Mulry, la historia de Claire, afortunadamente, este libro se puede leer sin haber pasado por Claire, se dan pequeños detalles pero nada más. Es un detalle que me ha disgustado bastante porque quedas con las ganas de saber que ha sucedido con la hermana mayor de los Heyworth.
Pero Cómo seducir a un millonario es la historia de Abby y Eliot, una historia completamente inesperada en todos los sentidos, con muchos baches, altibajos y que no termina de encajar tanto. Esto se debe a que Abby ha sido presentada desde el principio como la Heyworth homosexual rebelde y anti sistema, y ahora tenemos a la Heyworth heterosexual que pasa por el aro, un cambio radical de personalidad que casi no se distingue de lo que era antes.
Simplemente te quedas mirando al vacío intentando encontrar sentido a un sinsentido, a pesar de los vanos intentos de Megan Mulry por explicarlo.

Empezamos la historia bien, con la boda de los anteriores protagonistas y saltando chispas entre Abby y Eliot, es cuando empiezan a sonar las alarmas, ¿desde cuándo Abby es heterosexual? Entonces empiezan las explicaciones rápidas sobre que realmente nunca ha sido homosexual alegando que son etiquetas estúpidas que la gente se inventa para sortear este cambio radical en Abby al igual que su rebeldía, anti sistemas, que va en contra de lo comercial, marcas…En pocas palabras, se dice que son etiquetas inventadas por las personas para clasificarlas y ya está, así se arregla de un plumazo todos los quebraderos de cabeza.
A mí personalmente me ha parecido una explicación bastante mala para cambiar por completo a Abby, un personaje atrayente al principio que luego se vuelve una especie de clon mezcla de Bronte y Sarah, no me ha gustado, se ha perdido toda la esencia de Abigail que era su rebeldía. Lo único rebelde en este libro es su reticencia a enamorarse de Eliot cuando él bebe los vientos por ella e intenta ayudarle.
Eliot sigue siendo tal y como se presentó en el anterior libro, un gran personaje que no se le dio una oportunidad pero que ahora tiene su momento.
En cuanto a los siguientes secundarios, James y Marisa, básicamente son para entorpecer la relación de una forma u otra pero que no tienen su momento.
Eliot y Abby presentan el miedo a lanzarse y la esperanza de formar entre ambos algo fuerte y duradero.

Quitando algunas explicaciones malas, si las olvidas, tienes una historia bastante buena, quizás no a la misma altura que el primer libro pero que es igual de brillante.

Puntuación: 6/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario