martes, 22 de septiembre de 2015

Corazón de oro de J.R.Ward

Título: Corazón de oro
Autor: J.R.Ward
Editorial: Manderley
ISBN: 9788483656556
Precio: 13,90€
Sinopsis: A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...
La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.
...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.
Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.
¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.

Opinión de Sara: La autora J.R.Ward es conocida por su saga de La hermandad de la daga negra principalmente, se ha hecho un hueco en el mundo de la literatura por sus romances paranormales, una mezcla de fantasía y romance pero para los que están cansados de estos géneros y buscan un libro que no tenga continuación, Corazón de oro es una buena elección de lectura.
Tiene los mismos elementos que sus libros excepto que no hay fantasía de por medio. La historia de amor entre una arqueóloga y un hombre de negocios.

Lo más atrayente del libro es su protagonista, Carter, algo distinta del estereotipo de mujer en las novelas románticas. Es una arqueóloga, cuyo concepto de moda se reduce a la ropa adecuada para las excavaciones, viajando por todo el mundo y manchándose las manos. Fuerte, dura y con un corazón que es imposible de alcanzar por el muro que ha hecho debido a la tragedia familiar. Lo que menos me ha gustado es que la historia familiar da un giro radical que no encaja, como si de repente la autora no le hubiese gustado como lo estaba desarrollando y cambiara de opinión mientras lo estaba escribiendo. No queda bien.
Otra cosa que no me ha gustado es que el protagonista masculino coge todos los estereotipos de la romántica actual, hombre de negocios rico (sobre todo lo de rico), frío, inaccesible y con problemas familiares. Nick tiene su propia personalidad y para que se conozcan Carter y Nick es fundamental que Nick sea rico ya que Carter quiere investigar la montaña que le pertenece a él pero no deja de ser la típica historia entre un hombre rico y una mujer.
Excepto ese detalle, la historia está bastante bien, nos atrapa J.R.Ward desde las primeras páginas sobre el misterio entorno a la montaña y que sucedió allí con la caravana que se perdió y el oro desaparecido. Al igual que la química entre Nick y Carter.
Los personajes secundarios son principalmente el sobrino de Nick, Cort, el amigo de Carter, Buddy y su hija Ellie que aportan situaciones divertidas o los malentendidos para que haya baches entre Nick y Carter.

Lo mejor de todo es que es una novela que tiene un final cerrado, sin continuaciones. Si estás harto de sagas interminables, aquí tienes un respiro.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails