jueves, 17 de septiembre de 2015

Amante eterno de J.R.Ward

Título: Amante eterno (La hermandad de la daga negra 2)
Autor: J.R.Ward
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490629048
Precio: 9,95€
Sinopsis: Segunda entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», en la que se está librando una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores...Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Opinión de Sara: El primer libro me gustó tanto que incluso antes de terminarlo tuve que hacerme con el siguiente porque necesitaba la continuación y ha sido una lectura bastante sorprendente, me ha encantado La Hermandad de la Daga Negra y eso que odio a los vampiros.
Aunque sinceramente, en este segundo libro me ha parecido que ha habido mucha menos acción de la debería, me ha dejado desinflada pero con ese final es imposible no ir a por el tercer libro. Simplemente cuando empiezas a leer, tienes que continuar.

Esta vez es Rhage el protagonista masculino, el Hollywood del grupo, el chico guapo que toda mujer suspira por él, un libertino pero que en el fondo tiene un corazón de oro y esconde una bestia salvaje, literalmente, dentro de él. Cuando se pone furioso, la bestia surge y destruye todo lo que hay a su alrededor ya sean enemigos o amigos. Maldito por la Virgen Escribana, vive una vida que no desea hasta que aparece Mary.
Mary me ha gustado bastante, sobre todo por el hecho de que no es perfecta ni tiene un cuerpo de infarto, es una mujer normal y con un cuerpo deformado por las cicatrices causas por su enfermedad. Una luchadora.
El libro se centra mucho en Mary, Rhage y la bestia de él, también aparecen otros dos nuevos personajes que sin duda tendrán su importancia más adelante como son John y Bella, quien empieza una relación complicada con otro miembro de la Hermandad.
Salvo por el final que sirve para la introducción del siguiente libro, apenas ha habido acción, algo que se echa en falta, después del anterior libro, al menos yo esperaba algo, leer sobre la Hermandad luchando. Sí, ha habido algo de lucha, pero esperaba un poco más, me ha resultado muy breve.
Aunque salvo por eso, me ha encantado el libro.

Otro libro de La Hermandad de la daga negra que enganchará a sus lectores, si todavía no has empezado a leer, es tu oportunidad.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails