miércoles, 16 de septiembre de 2015

Destino de hada ya a la venta

Por fin puedo anunciarlo, la gran noticia y porque he desaparecido este verano y no he podido hacer nada en La utopía de Casiopea.
¡He publicado mi primer libro!
Ha sido un trabajo muy duro, pero por fin os puedo decir en que he invertido todo este tiempo y porque he estado tan ausente. Aquí tenéis toda la información sobre mi libro que casi se me olvida anunciarlo aquí.
Espero que os interese y lo adquiráis. Y os encante.

Título: Destino de hada
Autora: Sara Herreras Castel
ISBN: 9788460820673
Precio: 14,56€
Disponible en formato físico y electrónico en Amazon
Formato físico
Formato electrónico

Sinopsis: Adarathiel, el reino de las hadas, siempre fue gobernado por una balanza de poderes bajo el mandato de la diosa Lunalasathia. Un equilibrio de la naturaleza con los elegidos de la diosa, el Rey de la Luna y el Lord Guardián protector del bosque o conocido como la Libélula por sus extrañas alas. Ambos con los dones de la diosa jurando proteger a los habitantes del reino.

Con la llegada de la Era Oscura, acontecida por la caída de Merlín, los elegidos desaparecieron dejando a Adarathiel sumida en el caos y desesperación. Paso el tiempo hasta que la naturaleza siguió su curso y anunció el nacimiento de una nueva Libélula.
En consecuencia los morganianos actuaron rompiendo las leyes temidas y largamente olvidadas, cometiendo los peores crímenes inimaginables y jugando a ser dioses.

Abigail Griffiths se verá envuelta en una conspiración planeada desde hace tiempo, cambiando su vida radicalmente, temiendo tanto sus amigos como enemigos su poder, codiciando sus alas y su magia porque ella es el último rayo de esperanza para las hadas.
En ella recae todo el peso de la restauración del equilibrio y de Adarathiel.

Mi web personal es http://saherrer.blogspot.com.es/

3 comentarios:

Aya dijo...

¡Oye, pues suena bien! Voy a leerme las primeras páginas de kindle para ver, pero de entrada suena interesante. Me gustan las historias de hadas, y eso que hay alguna cosa rara que... uff.

Sara Herreras Castel dijo...

Aya: ¡Espero que te guste y te animes a leer el resto!

Judith dijo...

Hola!!
Que bonita portada !! Muchas felicidades y éxitos !!
La sinopsis pinta muy interesante, una trama muy bien formada.
Lo tendré en cuenta para cuando pueda.
Besos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails