Amante confeso de J.R.Ward

Título: Amante confeso (La hermandad de la daga negra 4)
Autor: J.R.Ward
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490629062
Precio: 9,95€
Sinopsis: Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerrera contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.
El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él consiga salvarlos.

Opinión de Sara: Amante confeso es un libro que todo seguidor de La hermandad de la daga negra estaba esperando desde el primer volumen. Una historia centrada en Marissa y Butch, la química que surgió de ellos y que todavía no se había resuelto. Ha sido una espera larga y pensaba que iba a suceder en el segundo libro pero ha merecido la pena.
Aunque el desarrollo de la trama de Butch me ha parecido algo rebuscada.

Amante confeso empieza con el secuestro de Butch a manos de los restrictores, la tortura y como acaban dejándolo en una explanada con parte de la maldad del Omega dentro. Vishous es quién se encarga de encontrarle y curarle.
Irremediablemente, Marissa acaba al lado de Butch, descubriendo que realmente era Havers quien impedía que se encontraran. Algo obvio desde el principio y previsible. Como la marginación de Havers hacia su propia hermana teniendo en cuenta su personalidad. Es un personaje que nunca me ha gustado, egocéntrico y frío.
La relación de Marissa y Butch tiene altibajos y subidones a lo largo de toda la historia pero casi es eclipsada esta trama por las consecuencias de lo que hizo el Omega en Butch convirtiéndolo en un arma mortal contra los restrictores. Sin contar que de repente Butch tiene en su sangre herencia de los vampiros.
Quizás lo que no me ha gustado del todo es la relación de Vishous y Butch, que termina siendo un poco rara y que no termina de encajar, a más de un lector se le habrá levantado la ceja al leer ciertos momentos entre ambos personajes teniendo además en cuenta la existencia de Marissa, el alma gemela de Butch. Supongo que será para allanar el camino para historias centradas en ello pero en esta con Butch simplemente no encaja y está fuera de lugar.
Por otro lado, Marissa por fin se ha convertido en una mujer valiente, poniéndose metas, objetivos, intentar hacer algo en vez de agachar la cabeza y ser sumisa como iba haciendo, este cambio me ha gustado bastante.
Por otra parte, Phury en este libro ha brillado por su ausencia.

Ha sido una lectura muy entretenida y que llevaba tiempo ansiando. Recomendable al cien por cien.

Puntuación: 10/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario