Amante desatado de J.R.Ward

Título: Amante destado (La hermandad de la daga negra 5)
Autor: J.R.Ward
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490629079
Precio: 9,95€
Sinopsis: Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, solo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora.
Pero una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb. Ella le obligará a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que el destino lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella...

Opinión de Sara: Creo que Amante desatado ha sido el peor libro que he leído de la Hermandad de la daga negra. El final me ha parecido bastante decepcionante y aunque hay tramas secundarias que se desarrollan de forma muy atractiva, ahora mismo únicamente voy a continuar la saga porque sé que el siguiente trata sobre Phury y tengo muchas ganas de leer su historia.
Pero Vishous y Jane me han dejado muy fría respecto a la saga. Es el libro que menos me ha gustado.

Para empezar, la atracción que siente Vishous por Butch por fin se explica como un capricho pasajero, no como el amor que siente el vampiro por su alma gemela. Algo que se veía en el anterior libro y aquí se confirma en un simple párrafo. Vishous se enamora de verdad cuando conoce a Jane y lo que sentía por Butch era más que nada amistad y que empezaba a preocuparse por una persona aparte de él mismo.
Hay un giro inesperado y sabemos quién es la madre de Vishous que no es otra que la Virgen Escribana. Su madre le impone la tarea de dejar embarazadas a todas las Elegidas para perpetuar la Hermandad, cada vez menos numerosa.
Se complica con la aparición de la humana Jane, un romance apasionado en el cual el vampiro empieza a abrirse, aceptar el pasado y planear un futuro.
Me he sentido terriblemente decepcionada con el final porque parece que la Hermandad está condenada a sufrir y no tener descendencia la mitad de sus miembros. Ha habido tres libros con un protagonista humano y salvo Butch, tanto Mary como Jane han salido mal paradas pero en este caso, Jane se lleva la palma de la mala suerte y desastre.
El final me ha dejado muy fría, no me ha gustado, como no me gustó el encaprichamiento repentino de Vishous por Butch.
Lo único bueno de este libro es la transformación de John, preparándonos el camino para un futuro libro dedicado a él y Phury, que ya se sabe que el siguiente libro va a tratar de él. Si no fuera por eso, seguramente dejaría la saga, me he sentido bastante defraudada con Amante desatado.

Una lectura bastante floja respecto a los anteriores libros.

Puntuación: 9/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario