Amante consagrado de J.R.Ward

Título: Amante consagrado (La hermandad de la daga negra 6)
Autor: J.R.Ward
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490629086
Precio: 9,95€
Sinopsis: Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchan contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.
Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es solo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noche responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor.
Opinión de Sara: Después del quinto libro de La hermandad de la daga negra, me quedé francamente decepcionada con la saga. Unos personajes que terminan con finales agridulces, demasiadas muertes y ningún movimiento con la trama entre vampiros y restrictores. Aparte que el personaje de Vishous, con el encaprichamiento y luego lo que sucede con Jane, me pareció todo horrible. Aparte que la saga el principal problema es que los vampiros no tienen descendencia y como se van desarrollando las historias, a este paso ninguno va a tener hijos como siga habiendo más muertes e infertilidad.
El único con suerte Zsadist pero como se demuestra en Amante consagrado, no siempre hay un final feliz en la esquina.

La historia de Phury tenía muchas ganas de leerla y ha sido por eso por lo que he continuado con la saga, aunque ha sido un poco agridulce Amante consagrado. Realmente la trama no se centra en la relación entre Phury y Cormia, sino en los problemas de adicción que tiene Phury, en los problemas de John al pasar su transición y como van ganando fuerza los restrictores con el hijo del Omega.
Hay que reconocer que la trama de la adicción de Phury se hace demasiado larga pero está muy bien narrado, el lado autodrestructivo, su sentido del deber y como todo afecta a Zsadist, que aunque ha encontrado a su shellan, le queda un gran camino para llegar a ser feliz.
La diferencia con respecto a otros libros es que aquí la relación entre Phury y Cormia no es inmediata, y hasta casi el final no hay mucha acción entre ambos. Son dos desconocidos que van conociéndose poco a poco cuando Phury decide no dejar de lado a la Elegida. Y el sentido del deber de Phury le asfixia hasta alcanzar niveles insospechados.
Por otra parte, John tiene mucha más importancia que en otros libros, llegando a eclipsar a veces a Phury, desde sus nuevos pasos en la transición hasta el acoso de Lash y como la pelea se desarrolla de tal forma que afecta al futuro de Qhuinn y como ya se veía desde que se intentó hacer la química de Vishous y Butch sin éxito alguno, tenemos a Blay suspirando por Qhuinn. Obviamente estos dos chicos tendrán su libro.
En cuanto a los restrictores, dan un paso adelante con el hijo del Omega y tengo ganas de ver algo de acción entre los hermanos y los restrictores porque este libro realmente ha sido el alzamiento del hijo del Omega y la masacre de la sociedad de los vampiros, a los nobles.
Y el cambio para las Elegidas ha sido el mejor acierto, un paso hacia el futuro con Phury guiándoles.

Ha mejorado el libro con respecto al anterior pero quizás la fórmula agridulce que está usando la autora, J.R.Ward, quizás sea ya excesiva. Algo de felicidad para sus personajes estaría muy bien.

Puntuación: 9,5/10


Encontrarás este libro en popularlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario